Alfombrilla desinfectante: la persona al pisar se impregna de desinfectante y en el siguiente paso pisa sobre la Alfombra de secado que retira el exceso de desinfectante de la suela en la zona de secado. La alfombra desinfectante consta de material secante que ofrecen un sistema extra de limpieza de las suelas. Estos felpudos secantes se deben empapar en una solución desinfectante testada contra coronavirus.

En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el número de personas aproximado que pasarán por ella. Existen diferentes opciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios tanto en el hogar como en lugares públicos.

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

La gente suele ser muy exigente con sus hogares. Quieren que la gente admire sus elecciones desde los primeros pasos que dan en su casa. Para asegurar esto, tienen que mantener su casa libre de suciedad. Pero, resulta imposible mantener el interior libre de gérmenes y limpio sin dedicar horas a ello. Pero puede contribuir en gran medida a mantener el interior desinfectado y a que las visitas sepan que entran en un entorno no solo limpio sino también seguro con un felpudo desinfectante. No sólo mantiene su casa a salvo de la suciedad, sino que también aporta una sensación de higiene al aspecto general de su casa. Seguro que conoces el viejo dicho: “Más vale prevenir que curar”.

Creadas principalmente para ser usadas en puertas, entradas, zonas de empaquetado, de alimentos, laboratorios, vestuarios de empleados, salas de descanso, áreas de residuos, recibidores y cualquier lugar donde sea necesario limpiar la propagación de agentes contaminantes podemos colocar una de estas alfombrillas desinfectantes. Actualmente en tiempos de pandemia surge la necesidad de proteger otros espacios como el hogar ante la posibilidad de arrastrar del exterior patógenos que hagan peligrar la salud de nuestra familia.

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

Como precaución adicional a la limpieza de manos con expendedores de gel hidroalcoholico, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que no entra nada indeseado en tu hogar con tus visitas. Rocía semanalmente tu parquet con un desinfectante como Lysol. Además, intente que todos dejen sus zapatos en la puerta cuando entren. Por último, no coloque bolsas de la compra o cualquier otra cosa en los felpudos que luego se colocarán en las encimeras o en las zonas donde la gente toca.

La base de los felpudos desinfectantes suelen tener una medida estándar de 60cm x 90cm y solo ha de ser utilizada por una persona al mismo tiempo para reducir los riesgos de transmisión. La alfombra desinfectante ha sido diseñada para mantener el líquido desinfectante en su superficie evitando que se moje el suelo y se ensucie.

Los felpudos desinfectantes tienen dos sistemas de funcionamiento en función de las características de la zona a cubrir: 1) Doble alfombra con paños desechables: pensadas para instalaciones con un alto tráfico de personas. 2) Alfombras con zonas diferenciadas: diseñadas para áreas con menor exposición a la entrada de patógenos.

AMPLIEMOS INFORMACION SOBRE OBLITE ALFOMBRA DESINFECTANTE

Alfombras y felpudos descontaminantes: Las alfombras desinfectantes para higienizar, limpiar y desinfectar el calzado toman una relevancia especial en estos difíciles días y en esta situación tan complicada por la que estamos atravesando donde un gel hidroalcoholico puede suponer la diferencia entre enfermar o seguir sano, siendo una de las medidas que se está implementando para combatir la propagación del COVID 19.

En los tiempos del COVID un felpudo desinfectante en la sociedad actual. Es algo más que un rectángulo de material grueso que se sitúa ante un umbral. Es una declaración de lo que somos como individuos. Los animales domésticos son conocidos por venir con sus patas embarradas y crear desorden. Prueba a colocar un felpudo desinfectante que ayude a tus amigos de cuatro patas a limpiar sus pies. Estos felpudos ayudan a la mascota a sacar la suciedad de sus patas dejando la casa mucho más limpia y libre de patógenos que antes.

Los felpudos desinfectantes no sólo mantienen nuestros hogares más limpios, sino que también son la primera impresión que reciben nuestros invitados. ¿Cuántas veces has ido a casa de alguien y lo primero que ves al tocar el timbre es un alegre felpudo de bienvenida? Muchas veces me he encontrado sonriendo. Con una alfombrilla desinfectante el mensaje que recibe el visitante es que entra en un entorno seguro donde su salud no está en juego.

Por lo general, descubrirá que sus mascotas y niños traen muchas partículas de suciedad al interior de la casa. Puede evitarlo fácilmente colocando la alfombrilla desinfectante en la puerta de entrada. Absorberá el polvo y las partículas de suciedad que entren en la puerta, lo que seguramente evitará cualquier desorden en la habitación. Una vez que lo coloque en su casa, descubrirá que tendrá que limpiar los suelos menos que antes. En resumen, un entorno limpio es necesario para un cuerpo y una mente sanos.

En su función más básica, el propósito de un felpudo es mantener nuestro hogar limpio y ordenado. ¿Cuántas veces nos han dicho de pequeños que nos limpiemos los pies antes de entrar en casa? Millones, por lo menos. Y la práctica se quedó, porque ahora como madre, me encuentro repitiendo esas palabras familiares a mis propios hijos. Y de alguna manera, no creo que sea la única que continúa la tradición. Solo que ahora tengo un poderoso motivo añadido a todo esto y es por lo que he colocado un felpudo desinfectante, mantener fuera de mi hogar y de mis hijos el COVID.

El material más común con el que se fabrican los felpudos naturales es la fibra de coco – fibras gruesas y secas hechas de cáscaras de coco que se entrelazan para crear los felpudos planos. Los felpudos de coco son perfectos como felpudos de exterior, porque son resistentes y pueden soportar el calor, el agua, la nieve o el barro. Su textura áspera y gruesa lo hace ideal para limpiar los pies o el calzado de la suciedad. La limpieza de los felpudos de coco es fácil. Aspirar, sacudir o barrer permitirá que el exceso de suciedad se desprenda fácilmente. Otros felpudos de coco tienen reversos de vinilo o PVC, para crear fricción, hacer que los felpudos sean más duraderos y asegurar que las fibras entretejidas se mantengan. Es mejor colocar los felpudos de coco bajo las entradas cubiertas, para evitar el desgaste natural. El inconveniente de los felpudos de coco es cuando se mojan o se empapan con demasiada agua. A menudo tarda días en secarse.

Una última razón para comprar un felpudo desinfectante como regalo es que suelen durar 5 o más años. No hay muchas cosas que se puedan comprar por tan poco dinero que duren tanto tiempo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :