Los felpudos desinfectantes están hechos de materiales resistentes (aluminio, nylon, caucho, coco, pvc…) y se pueden utilizar en todo tipo de superficies. Por lo tanto, son un buen sistema para evitar la proliferación de gérmenes en el interior de la zona a proteger sea este hogar, hotel, restaurante, supermercados, gimnasios, etc…

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

Como precaución adicional a la limpieza de manos con expendedores de gel hidroalcoholico, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que no entra nada indeseado en tu hogar con tus visitas. Rocía semanalmente tu parquet con un desinfectante como Lysol. Además, intente que todos dejen sus zapatos en la puerta cuando entren. Por último, no coloque bolsas de la compra o cualquier otra cosa en los felpudos que luego se colocarán en las encimeras o en las zonas donde la gente toca.

Para su óptimo funcionamiento es necesario distribuir al menos 2 veces al día sobre la alfombrilla una solución desinfectante testada contra coronavirus diluida generalmente en las proporciones indicadas por el fabricante. Así mismo, la alfombra higienizante se retirará al menos cada dos semanas para su limpieza y se sustituirá por una nueva, evitando que su hogar o instalaciones queden desprotegidas.

Los felpudos de vinilo rizado de PVC macizo en rampa permite depositar líquido desinfectante para la eliminación de contaminantes y virus que puedan afectar a entornos desde hogar a comerciales e industriales. Ideal para limpiar y desinfectar las suelas de zapatos. Al caminar sobre el felpudo, los filamentos de vinilo flexible que componen el producto se hunden, sumergiendo las suelas del calzado en una solución desinfectante, realizando una doble acción de raspado del zapato y limpieza y desinfección de los posibles elementos contaminantes que pudiera arrastrar en su suela, suelen disponer de un acabado con bordes en rampa para facilitar el tránsito sobre el mismo y que permiten hacer el efecto “bandeja” en la que depositar el líquido desinfectante

Tenemos que considerar la importancia de los felpudos desinfectantes para el ámbito doméstico que hacen de barrera de los patógenos exteriores que amenazan no ya la limpieza de suelos del hogar, sino la propia salud de lo que mas queremos y todo esto se consigue sumando factores de desinfección ante el exterior, ademas de la higiene de manos que se consigue fácilmente con los dispensadores de gel hidroalcoholico, podemos colocar una autentica barrera invisible ante el COVID con un simple y barato felpudo desinfectante.

La base de los felpudos desinfectantes suelen tener una medida estándar de 60cm x 90cm y solo ha de ser utilizada por una persona al mismo tiempo para reducir los riesgos de transmisión. La alfombra desinfectante ha sido diseñada para mantener el líquido desinfectante en su superficie evitando que se moje el suelo y se ensucie.

En el caso de los niños, éstos juegan al aire libre y traen todo tipo de partículas de polvo con sus zapatos. Por lo tanto, en este caso, los felpudos dirán adiós a todas las partículas de polvo y crearán un entorno ordenado y limpio. Añadiendo un felpudo desinfectante crea un entorno ordenado y seguro en la casa. Limpiar e higienizar una casa a diario no es posible. Por lo tanto, es necesario conseguir un felpudo desinfectante que elimine los gérmenes y las partículas de polvo y cree un ambiente ordenado y limpio a su alrededor.

Los felpudos desinfectantes tienen dos sistemas de funcionamiento en función de las características de la zona a cubrir: 1) Doble alfombra con paños desechables: pensadas para instalaciones con un alto tráfico de personas. 2) Alfombras con zonas diferenciadas: diseñadas para áreas con menor exposición a la entrada de patógenos.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

PROFUNDIZANDO SOBRE ALFOMBRA CON DESINFECTANTE

En su función más básica, el propósito de un felpudo es mantener nuestro hogar limpio y ordenado. ¿Cuántas veces nos han dicho de pequeños que nos limpiemos los pies antes de entrar en casa? Millones, por lo menos. Y la práctica se quedó, porque ahora como madre, me encuentro repitiendo esas palabras familiares a mis propios hijos. Y de alguna manera, no creo que sea la única que continúa la tradición. Solo que ahora tengo un poderoso motivo añadido a todo esto y es por lo que he colocado un felpudo desinfectante, mantener fuera de mi hogar y de mis hijos el COVID.

Los felpudos desinfectantes no sólo mantienen nuestros hogares más limpios, sino que también son la primera impresión que reciben nuestros invitados. ¿Cuántas veces has ido a casa de alguien y lo primero que ves al tocar el timbre es un alegre felpudo de bienvenida? Muchas veces me he encontrado sonriendo. Con una alfombrilla desinfectante el mensaje que recibe el visitante es que entra en un entorno seguro donde su salud no está en juego.

Alfombras y felpudos descontaminantes: Las alfombras desinfectantes para higienizar, limpiar y desinfectar el calzado toman una relevancia especial en estos difíciles días y en esta situación tan complicada por la que estamos atravesando donde un gel hidroalcoholico puede suponer la diferencia entre enfermar o seguir sano, siendo una de las medidas que se está implementando para combatir la propagación del COVID 19.

Por lo general, descubrirá que sus mascotas y niños traen muchas partículas de suciedad al interior de la casa. Puede evitarlo fácilmente colocando la alfombrilla desinfectante en la puerta de entrada. Absorberá el polvo y las partículas de suciedad que entren en la puerta, lo que seguramente evitará cualquier desorden en la habitación. Una vez que lo coloque en su casa, descubrirá que tendrá que limpiar los suelos menos que antes. En resumen, un entorno limpio es necesario para un cuerpo y una mente sanos.

¿Alguna vez has entrado en la casa de alguien y has pensado que tenía una sensación de calidez desde el primer momento? Podría ser debido a un agradable felpudo justo en su puerta que es cálida y acogedora. Actualmente podemos conseguir un efecto de seguridad y responsabilidad gracias a un felpudo desinfectante, que los visitantes percibirán antes de entrar al comprobar que en el entorno al que acceden se preocupan por el bienestar, la higiene y la salud de quienes acceden. Todo eso lo consigue una sencilla alfombrilla desinfectante en la entrada a un precio realmente bajo.

Por lo general, los felpudos pueden durar mucho tiempo y a veces tanto como su suelo, debido a la forma en que se construyen. Son más asequibles debido a que es una pieza pequeña en comparación con toda su casa. No sólo son prácticos y pueden salvar su suelo en los próximos años, sino que los felpudos desinfectantes van a contribuir a que su casa esté libre de gérmenes.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :