Lavarse bien las manos es una forma esencial de preservar la salud y prevenir la propagación de enfermedades, especialmente contra Coronavirus, resfriados y gripe. La verdad es que el 95 por ciento de las personas no se lavan las manos el tiempo suficiente para matar y eliminar todos los gérmenes después de ir al baño. Incluso un tercio de la gente ni siquiera usa jabón.

Una de cada 10 personas se salta el proceso de lavado de manos.

Para solucionar este problema existen los desinfectantes de manos y los dispensadores de desinfectante de manos colocados estratégicamente en tu hogar y lugar de trabajo, proporcionan una nueva linea de higiene que te facilita conseguir un entorno familiar y laboral más limpio y saludable sin necesidad de usar agua. Ccon un solo dispensador de gel antibacterial hidroalcohólico mejorará la salud de tu entorno.

3 motivos para comprar un dispensador gel desinfectante hidroalcoholico automatico

  1. Nosotros nos lavamos las manos, pero ¿todo el mundo lo hace?

Estar pendiente de todo el mundo y sospechando de tus compañeros, no es buena idea, pese a que las estadísticas nos dan motivos. Los No-lavadores van por ahí tocando los mismos teléfonos, el asa de la cafetera, el mango de la nevera, los teclados, mesas, los pomos de las puertas y los bolígrafos. Así es como los virus y bacterias se propagan tan fácil y rápidamente, incluso si tu mantienes las manos limpias.

Un chorro periódico del dispensador de gel desinfectante de manos ayuda muchisimo, por eso es importante el lugar estratégico de colocación sea este dispensador de gel de pared o de sobremesa, puede ayudarte a evitar el contagio con lo que otros dejan a su alrededor.

  1. Proporciona una buena imagen de limpieza

Poner un dispensador gel hidroalcoholico automatico eficaz en la oficina o en la recepción muestra a tus clientes y futuros clientes que su salud es importante para ti. Esto genera una impresión positiva de que tienes en cuenta todos los detalles esenciales en cualquier interacción, y que importa, tanto a tus empleados como a tus clientes.

  1. La buena salud mejora la productividad y reduce los costos

Sin duda tu salud y la salud de tu familia es lo primero y si tenemos frecuentes salidas fuera de nuestro hogar o hay niños a nuestro alrededor, el control de la limpieza e higiene se dificulta esperando que todos se laven adecuadamente.

Poner a disposición dispensadores de gel de manos en lugares clave de su lugar de trabajo puede ayudar a mantener a raya las enfermedades, permitiendo a sus empleados mantenerse sanos. De esa manera, no pierden tantos días por bajas medicas. Menos días de enfermedad y visitas al médico ayudan a disminuir los costos de su empresa. ¡Empleados saludables… Negocio saludable!.

Donde colocar un dispensador de gel hidroalcoholico eficaz

Es importante dónde tienes instalados los dispensadores de gel desinfectante de manos. Las zonas de mayor afluencia y las áreas donde la gente se detiene, entra y sale con frecuencia son particularmente importantes.

Nuestros estudios han demostrado que los dispensadores de gel alcohol de manos hacen el trabajo más efectivo para mantener las manos limpias en las siguientes áreas:

  • Salidas y entradas
  • Salas de descanso y cocinas (en cualquier lugar donde se manipule comida)
  • Salas de conferencias y reuniones.
  • Pasillos muy transitados.
  • Cerca o en los baños.

Un dispensador de gel electrónico administra un pequeño y rápido chorro de gel desinfectante en las manos que puede ayudar a mantener la enfermedad a raya.

Mejores dispensadores de gel hidroalcohólico con sensor

Los dispensadores de gel o hidroalcohol automáticos de hoy en día utilizan tecnología que los hace muy fiables y su mecanismo y tecnología duran muchísimo tiempo, por eso no escatime en el precio a la hora de comprar uno, pues de nada sirve un expendedor de gel que funciona mal o se estropea con frecuencia.

Solo mostraremos los más fiables confirmados por las opiniones de cientos de clientes.


revisiones leales de higiene

¡Revisión de 5 estrellas!

Práctico dispensador. Yo lo he comprado para el baño pero se puede utilizar para la cocina tb. Funciona con pilas. El diseño es muy bonito, con poner las manos debajo te echa un poquito de jabón. Se recarga por la parte de arriba y tiene para indicar la cantidad de jabón que quieres que eche. Lo recomiendo totalmente.

Goyest
(leer más comentarios)


Elige dispensador de gel desinfectante entre uno de estos cuatro

Nuestra elección sería sin dudar el mas avanzado, por que tiene ademas una considerable capacidad y portes gratis con prime. Recuerda que si escatimas el precio puede salirte caro a la larga.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :