Los equipos de esterilización por vapor son una forma magnífica de adecentar y esterilizar los biberones y/u otros productos de tu bebé. Existen toda clase de equipos de funcionamiento eléctrico diseñados para adecentar los gérmenes y eliminar todas y cada una de las bacterias con vapor.

Yo en lo personal gran fan de la tecnologia utilizo si existe la versión eléctrica de todo desde los expendedores de jabón de manos a los  útiles dispensadores de comida para peces. El proceso de esterilización es muy fácil.

  1. Utilizo uno de los biberones para medir 80 ml de agua.
  2. El agua se vierte en la parte inferior de la unidad.
  3. Dentro del aparato hay 2 bandejas: una superior y otra inferior. Yo cargo los biberones en la bandeja inferior (tiene capacidad para seis biberones)
  4. Coloco esta bandeja en la parte de abajo del aparato.


INSTRUCCIONES DE USO PARA BOLSAS ESTERILIZADORAS

Siga preferentemente las normas del fabricante. No obstante, si no posee instrucciones, puede seguir los pasos estándar que se indican ahora. Tenga en cuenta que es posible que tenga que llevar a cabo algunos pequeños ajustes en el procedimiento para amoldarlo al género de bolsa esteril de microondas que tenga.

  1. Pone el microondas en la situación «Alto » y programa el temporizador para 3 minutos, y enciéndelo. Tres minutos es el tiempo necesario para esterilizar un biberón en un microondas típico de 800 a 1100W. Otros microondas pueden requerir un tiempo más grande o menor en dependencia de su potencia. Los hornos microondas de sobra de 1100W sólo necesitan 1,5 minutos (90 segundos) y los microondas de entre 500 y 750W necesitan 5 minutos. La mayor parte de las bolsas de microondas para esterilizar del mercado necesitan de 2 a seis minutos dependiendo de la capacidad del microondas – consulte las informaciones del desarrollador.
  2. PRECAUCIÓN: NUNCA calentar durante más tiempo del recomendado.
  3. Abra la bolsa para esterilizar de microondas y agregue 100 ml de agua en el fondo. El agua es escencial pues en el momento en que se excita en el microondas crea vapor a 100 grados centígrados que mata las bacterias y esteriliza el biberón. La proporción de agua que pongas puede variar según el género de bolsa y las especificaciones del desarrollador. No obstante , lo mejor es entre 60 y 100 ml de agua. No uses menos de 60 ml de agua, ya que la bolsa puede sobrecalentarse y deformarse.
  4. Selle la bolsa de esterilización para microondas y asegúrese de que el sello esté bien colocado. Para esterilizar de forma eficaz debe existir un cierre hermético que sostenga el vapor dentro. Si ha llenado bastante la bolsa, existe la oportunidad de que el sello se abra. Una bolsa abierta no esteriliza los artículos , así que saque ciertos artículos y asegúrese de que está bien sellada. Cuando el primer lote esté esterilizado sencillamente repite el desarrollo para otros artículos .

CHICCO STERIL NATURAL 3 en 1

Lo primero de este producto es sencillamente la tranquilidad. Viene en 2 versiones : vapor eléctrico y un recipiente apto para el microondas. En la versión eléctrica caben hasta seis biberones con las tetinas y los anillos, al tiempo que en la versión para microondas solo caben cuatro. La razón del tamaño más pequeño es que el envase puede ingresar en la mayor parte de los microondas. El contenedor es, como es natural , más barato y más compacto. El único problema es que se necesita la disponibilidad de un microondas para poder utilizarlo. La versión eléctrica marcha por sí misma y tiene aptitud para todas las botellas de un día habitual .

Tratándose de un bebé, muchos progenitores sitúan el hecho de tener un ambiente limpio en lo más prominente de su lista de preferencias. Ningún padre desea que su hijo enferme, más que nada tratándose de un niño pequeñísimo que quizás todavía toma biberones para alimentarse. Es ahí donde los esterilizadores han entrado en juego y han ayudado a los progenitores a mantener los biberones de sus hijos libres de gérmenes. Usar un microondas para esterilizar los biberones es un método seguro cuando se hace adecuadamente y garantiza que el primordial utensilio de alimentación de tu hijo esté libre de bacterias dañinas.

La manera más simple , barata y cómoda de esterilizar los biberones es, con diferencia , las bolsas para microondas. Estas bolsas son muy simples de utilizar : es suficiente con poner una pequeña cantidad de agua en la bolsa (100 ml), introducir el equipo de alimentación , cerrar la bolsa y meterla en el microondas a alta capacidad a lo largo de 3 minutos (o el tiempo que se aconseje para tu tipo de microondas), ¡y ya está! Las bolsas son asequibles y se tienen la posibilidad de volver a utilizar hasta 20 ocasiones. Además de esto , las bolsas individuales son de tamaño A4 y caben fácilmente en una bolsa de bebé, y son ideales para viajar. Así que este procedimiento es realmente veloz , simple y productivo .

Antes de introducir un biberón o cualquier otro artículo a esterilizar en una bolsa de esterilización para microondas, es preferible que laves todas y cada una de las partes del biberón con agua no muy caliente jabonosa y lo enjuagues para liberarte de todos y cada uno de los restos de alimento.

Puedes meter en las bolsas esterilizadoras algún producto , como biberones, tetinas y mordedores, un sacaleches u otro conjunto de nutrición. Pero no lo cargues bastante , puesto que la bolsa debe cerrarse correctamente.

También puedes esterilizar otros artículos para sostener a la salud de tu familia. Los cepillos de dientes, por ejemplo , son un artículo común que puede esterilizarse en una bolsa para microondas. Varios diabéticos usan jeringas para inyectarse insulina, y las jeringuillas tienen la posibilidad de esterilizarse con una bolsa para microondas. O si protege de familiares enfermos o jubilados , también se favorecerán de la esterilización de sus catéteres o de cualquier otro equipo médico.

Mejor opción

Philips Avent SCF285/02- Esterilizador a vapor eléctrico 3

Mejor relación calidad precio

Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1 - Esterilizador el

Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones

SIMBR Esterilizadoras de Biberones 5 en 1 de hasta 12

Chicco Steril Natural 3en1 00007391000000 - Esterilizador el

PROFUNDIZANDO SOBRE ESTERILIZADOR COMO FUNCIONA

Como los biberones tardan un tiempo en enfriarse, suelo arrancar el Tommee Tippee antes de irme a la cama. Con la tapa puesta, los biberones, las tetinas y los chupetes se sostienen libres de gérmenes hasta 24 horas. Esto causa que sea superconveniente y mucho más sencillo que hervir agua o utilizar un lavaplatos cargado con todos mis otros platos.

El esterilizador eléctrico de vapor es una increíble opción. Marcha calentando agua para generar vapor caliente. El período de esterilización asegura que los microorganismos estén expuestos a elevadas temperaturas a lo largo del tiempo suficiente para garantizar que al final del período de esterilización ya no sean viables. Los esterilizadores eléctricos de vapor son aparatos autónomos y contienen su elemento calefactor. Esto significa que pueden usarse en cualquier lugar en el que se tenga ingreso a una pequeña cantidad de agua del grifo y a una toma de corriente. No obstante, son bastante voluminosos y, debido a su avanzada tecnología, pueden ser más costosos que otras elecciones.

Cuando no se dispone de calor o electricidad, las pastillas esterilizadoras de agua fría son el sendero a continuar. Son útiles para la gente que viven en zonas recónditas , o para las que están de acampada o de viaje. Las pastillas se agregan a un envase de agua fría, se introducen los biberones en el agua y se espera el tiempo correcto en las normas del paquete.

Los esterilizadores para bebés están diseñados para eliminar las bacterias perjudiciales de los elementos de alimentación para bebés antes de su empleo y para mantenerlos en un entorno estéril antes de su utilización. Hay una extensa variedad de artículos disponibles en el mercado y a menudo puede parecer difícil seleccionar entre ellos. Sin embargo , no es tan bien difícil como parece a primera vista , puesto que todos los gadgets tienen la posibilidad de dividirse en una de estas tres categorías: Químicos, eléctricos o por microondas.

Si quieres mantener a tu bebé seguro todo el tiempo , es requisito esterilizar todas las cosas que precisa. La única forma de hacerlo es utilizar el esterilizador de Avent.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
/