5 razones para usar un dispensador de jabón

Uno de los héroes más ignorados en cualquier hogar o centro de trabajo es el humilde dispensador de jabón. Colgado en la pared o sobre el lavabo, espera en silencio hasta que necesites lavarte las manos. En nuestras casas su labor es importante pero en los lugares de trabajo resulta imprescindible.

Cuando el CoronaVirus, la gripe y otros gérmenes están por todas partes, debemos asegurarnos de que disponemos de dispensadores de jabón por estas 5 razones cruciales:

1. La pastilla de jabón NO es una opción

La pastilla de jabón sucia en la jabonera constantemente húmeda y viscosa asusta solo con mirarla, además es parte de la imagen de su baño o negocio, especialmente si manipula alimentos. Millones de bacterias y virus pueden vivir cómodamente en ese barrillo sobre el que reposa una pastilla de jabón compartida.

Las personas con sistemas inmunes debilitados se arriesgan a contraer infecciones con este método antiguo de lavado de manos. Un dispensador en el baño con jabón líquido o de espuma sin contacto con sensor de proximidad es mucho más higiénico y reduce el riesgo de infección y transmisión para las personas que necesiten usarlo.

2. Reducir los puntos de contacto después de usar el retrete reduce la propagación de gérmenes

Cuantos menos objetos toquemos entre el inodoro y el entorno, mejor. Desafortunadamente, el jabón en barra y los dispensadores antiguos con pulsadores o palancas son puntos de contacto común bastante evidentes donde los gérmenes se van a acumulan. Los dispensadores de jabón eléctricos y automáticos, es decir sin contacto eliminan estos puntos de acumulación, distribuyendo jabón simplemente al detectar la presencia de las manos junto a la máquina.

3. Los dispensadores de jabón automáticos tienen gran capacidad.

Los dispensadores de jabón de baño automáticos de hoy en día utilizan tecnología infrarroja que los hace muy fiables y su mecanismo y tecnología duran muchísimo tiempo, por eso no escatime en el precio a la hora de comprar uno, pues de nada sirve un expendedor de jabón que funciona mal, lento o se estropea con frecuencia. 

Su capacidad oscila entre los 300 ml. y los 1000 ml. dispensadores de jabón de pared, indicados para lugares de mucho transito o públicos. Deben rellenarse cada cierto tiempo, por eso, es importante llenar regularmente el suministro de jabón y limpiar el depósito de restos antiguos, al menos, una vez al mes para evitar la proliferación de bacterias.

4. Los dispensadores de jabón automáticos son más higiénicos

¿Recuerdas las rayas y anillos de espuma de jabón por todo el fregadero? Esa espuma de jabón es el mejor caldo de cultivo para los gérmenes y bacterias. Es desagradable y su limpieza deberia hacerse todos los días y no resulta práctico. El jabón de los dispensadores de jabón de cocina crea una espuma espesa y eficaz, pero luego no deja ningún residuo en la pileta, por lo que es una opción mucho mejor, por higiene y ahorro de tiempo en aclarados posteriores.

5. Lavarse las manos literalmente salva vidas, pero …

El lavado de manos puede salvar vidas o no, depende de como se realice el proceso y de si se dispone del dispensador de jabón adecuado. Algunos estudios realizados por los CDC demuestran que casi todos lo hacemos mal y por eso propagamos gran cantidad de gérmenes. Así que descargue este cartel y asegurarse de que todos en su casa y trabajo conocen y sigue el protocolo de lavado de manos correcto. 

Procedimiento de lavado de manos adecuado:

  • Mójese bien las manos y luego use el dispensador de jabón.
  • Frota tus manos con jabón por al menos 20 segundos.
  • Enjuague bien.
  • Luego séquese completamente las manos con una toalla de papel limpia. Evite los secadores de manos accionados por aire porque la ciencia también ha descubierto algunas cosas realmente inquietantes.

NOTA: Para evitar tocar el grifo o el pomo de la puerta del baño con las manos limpias, use también una toalla de papel.

Mejores dispensadores de jabón para el baño

¡Facilite la higiene en su hogar u oficina con excelentes dispensadores de jabón automáticos para el baño o la sala de descanso!

Solo mostraremos los más fiables confirmados por las opiniones de cientos de clientes.


revisiones leales de higiene

¡Revisión de 5 estrellas!

Ahora que tenemos que tener en el bar geles hidro alcohólicos para el uso de todos los clientes y buscando una opción en la que no tengan que tocar ningún botón para tener la dosis adecuada pensé en esto y es lo mejor que hice, solo con colocar la mano debajo, te da la cantidad necesaria de gel hidro alcohólico para desinfectar las manos a todos los clientes sin tener que tocar para nada el bote, menudo invento para estos días difíciles

👍👍POSITIVO
✔️ excelente calidad de diseño
✔️ funcionamiento a la perfección y precisión exacta de dosis
👎👎NEGATIVO
❌ Nada reseñable

Jorge Z
(leer más comentarios)


Elige dispensador de jabón entre uno de estos cuatro

Nuestra elección seria sin dudar el mas avanzado, por que tiene ademas una considerable capacidad y portes gratis con prime. Recuerda que si escatimas el precio puede salirte caro a la larga.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :