El mejor dispensador automático de peces para acuario y pecera

Si eres despistado/a y se te va el santo al cielo muy frecuentemente sea por que te enfrascas en el trabajo o en tu serie de Netflix favorita y alimentar a los peces te preocupa por que no lo haces con la frecuencia que ellos se merecen o si encargar a vecinos o familia que se encarguen de tus peces no te hace gracia, puede que tu solución pase por este dispositivo que a tanta gente está ayudando.

Alimentar a tus peces a mano y ver como acuden a mordisquear su comida es una de las satisfacciones de tener acuario y dejar que lo haga un dispensador automático no es ni la mitad de divertido. Pero no deja de ser cierto que si lo tienes te puede sacar de mas de un aprieto.

Se nos ocurren incluso 5 ventajas por las que comprar un dispensador de comida para peces, desde no querer molestar a familiares o amigos a que simplemente te apetezca irte unos días de viaje o vacaciones (y llevarte la pecera no suele ser un buen plan).

Existe la alternativa tradicional de las pastillas o bloques de comida para varios días, pero por nuestra experiencia, ni son precisas en la duración, ni son una alternativa saludable para el mantenimiento del agua, sobre todo si no se va a limpiar en días.

Pero hoy en día, debido a la tecnología de los dispensadores de comida para peces automáticos para acuarios, mantener correctamente alimentados a los peces por mucho tiempo se ha vuelto mucho más fácil.

Tipos de dispensadores de comida para peces automáticos del mercado

La combinación de prestaciones y precio contenido es lo que ha llevado al éxito de ventas a estos modelos. Por muy poco precio tienes la tranquilidad asegurada.

Dispensadores rotativos de barril

 el funcionamiento es sencillo, una vez rellenado el tambor con la comida peces favorita, se programan la frecuencia que puede ser de hasta 4 al día según modelos y el el barril gira dejando caer una pequeña cantidad de alimento para peces o tortugas en su acuario.

La cantidad de comida que se dispensa está determinada por la apertura en el barril. La principal ventaja es que pueden contener mayor cantidad de comida pudiendo llegar a 6 semanas de comida … Perfecto para esas largas vacaciones.

Otra ventaja es que al mover el alimento y tener mucho espacio, es más difícil que se genere condensación y se estropee la comida. Algunos modelos incluso tiene un pequeño ventilador para airear el deposito.

Otros sistemas de dispensador de comida para peces

Si te importa mucho la estética o tienes unas características especiales por las que el modelo de tambor no te sirve, existen estos otros modelos que destacan por su diseño minimalista, el modelo Agrobiothers 343207 permite variar distintos tipos de comida o por su gran capacidad de 800 gr. del modelo Hozelock.

Si ninguno de estos modelos ha conseguido convencerte es por que eres realmente exigente y sin duda de los que solo quieren lo mejor, por eso solo queda mostrarte con todo detalle el modelo estrella de la marca alemana EHEIM el mejor dispensador de comida para peces automático.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :