¿Le preocupa que su mascota coma poco o demasiado? ¿No sabe que animales comen bien e incluso cuando? Podemos eliminar esta estresante sensación a la hora de las comidas con un dispensador para gatos.

Con la alimentación por dispensadores de comida para gatos conseguimos una distribución homogénea y constante de comida a lo largo del día y evitamos atragantamientos, vómitos y ansiedad en el animal.

Desayuno en su horario sin madrugar
Los comederos automáticos para gatos le permiten programar las comidas con antelación de forma que el desayuno deja de ser una batalla (sobre todo los fines de semana) para ver quien se levanta a dar el desayuno al gato.

Horario constante
Al programar las comidas en un horario de alimentación regular el control del peso es mucho más sencillo y su digestión será mas saludable.

Cantidades exactas
Al poder calcular con precisión las cantidades y frecuencia de las porciones, es fácil controlar el peso de su mascota.

Existen modos de alimentación lenta que distribuyen comida durante 15 min. para que no coma demasiado rápido.



¡Olvídate del tazón! Con los dispensadores de comida por gravedad, su gato siempre tiene acceso a comida fresca. Ya no tendrá que rellenar el bol cada vez que coma o preocuparse por llegar a casa a tiempo para alimentarlos.

Comedero atomático con microchip SureFeed

La manera mas sencilla de evitar disputas por la comida entre mascotas o sencillamente una manera hermética de mantener fresca la comida de las pequeñas mascotas, todo un avance tecnológico que aprovecha el chip de nuestra mascota para abrirse solo cuando esta se acerca.

En este artículo analizamos en profundidad el considerado por sus funciones y estética SureFeed el mejor comedero automático para gatos o mascotas pequeñas.


SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
  • La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
  • Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
  • Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
  • Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
  • Apto para alimentación especial o medicamentos.

Bajar de peso controlando las porciones y añadiendo tiempo de juego


Ayúdales bajar de peso con juguetes para dispensar comida…

Conseguir que las mascotas con sobrepeso pierdan esos kilos de más puede ser un desafío. Los comederos y juguetes interactivos facilitan la pérdida de peso. Se pueden llenar con la comida de su mascota y verlos disfrutar y jugar para conseguir su comida. Con el dispensador de comida para gatos y el ejercicio extra, su mascota estará más delgada en poco tiempo.



Dispensador de agua para gatos

Agua saludable y fresca, que como se puede ver en la imagen algunos modelos disponen de filtro para impurezas. Estas fuentes son toda una alegria a los sentidos de su mascota.



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :