Tenemos que considerar la importancia de los felpudos desinfectantes para el ámbito doméstico que hacen de barrera de los patógenos exteriores que amenazan no ya la limpieza de suelos del hogar, sino la propia salud de lo que mas queremos y todo esto se consigue sumando factores de desinfección ante el exterior, ademas de la higiene de manos que se consigue fácilmente con los dispensadores de gel hidroalcoholico, podemos colocar una autentica barrera invisible ante el COVID con un simple y barato felpudo desinfectante.

La base de los felpudos desinfectantes suelen tener una medida estándar de 60cm x 90cm y solo ha de ser utilizada por una persona al mismo tiempo para reducir los riesgos de transmisión. La alfombra desinfectante ha sido diseñada para mantener el líquido desinfectante en su superficie evitando que se moje el suelo y se ensucie.

La gente suele ser muy exigente con sus hogares. Quieren que la gente admire sus elecciones desde los primeros pasos que dan en su casa. Para asegurar esto, tienen que mantener su casa libre de suciedad. Pero, resulta imposible mantener el interior libre de gérmenes y limpio sin dedicar horas a ello. Pero puede contribuir en gran medida a mantener el interior desinfectado y a que las visitas sepan que entran en un entorno no solo limpio sino también seguro con un felpudo desinfectante. No sólo mantiene su casa a salvo de la suciedad, sino que también aporta una sensación de higiene al aspecto general de su casa. Seguro que conoces el viejo dicho: «Más vale prevenir que curar».

Los Sistema de alfombras diferenciadas consiste en un sistema de alfombra con áreas independientes que actúan como un 2 en 1, desinfectando y secando en la misma superficie. Son un poco más largas que los felpudos estándar pero resultan más cómodos de usar para las personas y requiere una manipulación y limpieza menos frecuente.

En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el número de personas aproximado que pasarán por ella. Existen diferentes opciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios tanto en el hogar como en lugares públicos.

Las alfombras desinfectantes de calzado comenzaron usándose en la industria alimentaria y laboratorios, actualmente su uso se ha extendido a todos los entornos profesionales y domésticos. Contamos con un amplio abanico de posibilidades de alfombras desinfectantes para el sector profesional y doméstico: hospitales, clínicas, centros comerciales, centros deportivos, edificios públicos, oficinas, industrias, colegios, universidades, hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios y todos los lugares que se quieran preservar de los agentes contaminantes del exterior.

Esta medida de protección crea una barrera invisible que es aplicable a cualquier tipo de entorno doméstico o público porque incluso en las comunidades de propietarios, puede suponer un primer paso de desinfección para el hogar. Tradicionalmente son usadas como barrera de especial utilidad para aquellas industrias en las que los niveles de higiene son necesarios como la industria alimentaria o laboratorios de la industria farmacéutica.

Los felpudos desinfectantes están hechos de materiales resistentes (aluminio, nylon, caucho, coco, pvc…) y se pueden utilizar en todo tipo de superficies. Por lo tanto, son un buen sistema para evitar la proliferación de gérmenes en el interior de la zona a proteger sea este hogar, hotel, restaurante, supermercados, gimnasios, etc…

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

AMPLIEMOS INFORMACION SOBRE FELPUDO DESINFECTANTE

Con toda la preocupación por la contaminación exterior, la gente tiende a olvidar lo sucio que puede estar el interior de sus casas. En este caso, un felpudo higienizante no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también puede significar menos visitas al médico. Además de mantener fuera la suciedad, el barro y la arena, una alfombrilla desinfectante también ayuda a reducir el polvo y los contaminantes microscópicos que entran en su casa.

El material más común con el que se fabrican los felpudos naturales es la fibra de coco – fibras gruesas y secas hechas de cáscaras de coco que se entrelazan para crear los felpudos planos. Los felpudos de coco son perfectos como felpudos de exterior, porque son resistentes y pueden soportar el calor, el agua, la nieve o el barro. Su textura áspera y gruesa lo hace ideal para limpiar los pies o el calzado de la suciedad. La limpieza de los felpudos de coco es fácil. Aspirar, sacudir o barrer permitirá que el exceso de suciedad se desprenda fácilmente. Otros felpudos de coco tienen reversos de vinilo o PVC, para crear fricción, hacer que los felpudos sean más duraderos y asegurar que las fibras entretejidas se mantengan. Es mejor colocar los felpudos de coco bajo las entradas cubiertas, para evitar el desgaste natural. El inconveniente de los felpudos de coco es cuando se mojan o se empapan con demasiada agua. A menudo tarda días en secarse.

La verdad es que actualmente los gérmenes están en todas partes. Algunos son inofensivos, otros no, pero ser demasiado precavido es limitante y difícil de mantener. Dicho esto, se espera un cierto nivel de limpieza, especialmente en los hogares con niños pequeños y mascotas. Una alfombrilla desinfectante es un nuevo elemento que pasará desapercibido mientras te mantiene un entorno un poco más seguro.

Por lo general, descubrirá que sus mascotas y niños traen muchas partículas de suciedad al interior de la casa. Puede evitarlo fácilmente colocando la alfombrilla desinfectante en la puerta de entrada. Absorberá el polvo y las partículas de suciedad que entren en la puerta, lo que seguramente evitará cualquier desorden en la habitación. Una vez que lo coloque en su casa, descubrirá que tendrá que limpiar los suelos menos que antes. En resumen, un entorno limpio es necesario para un cuerpo y una mente sanos.

Alfombras y felpudos descontaminantes: Las alfombras desinfectantes para higienizar, limpiar y desinfectar el calzado toman una relevancia especial en estos difíciles días y en esta situación tan complicada por la que estamos atravesando donde un gel hidroalcoholico puede suponer la diferencia entre enfermar o seguir sano, siendo una de las medidas que se está implementando para combatir la propagación del COVID 19.

Si lo que buscas es comprar un felpudo que sea estrictamente para exteriores, todavía hay muchas opciones excelentes. Aunque la estera de coco puede no ser ideal para lugares donde hay mucha humedad, sigue siendo una gran opción, debido al hecho de que es tan duradera, y hace frente bien a la aguanieve y el barro. Si su puerta no tiene voladizo, yo sugeriría ir con un felpudo de caucho desinfectante, estas alfombras también son duraderas y mantienen su color y calidad durante años. También hay muchos felpudos que están hechos para espacios exteriores, y estos tapetes vienen todos en una amplia gama de hermosos colores.

¿Alguna vez has entrado en la casa de alguien y has pensado que tenía una sensación de calidez desde el primer momento? Podría ser debido a un agradable felpudo justo en su puerta que es cálida y acogedora. Actualmente podemos conseguir un efecto de seguridad y responsabilidad gracias a un felpudo desinfectante, que los visitantes percibirán antes de entrar al comprobar que en el entorno al que acceden se preocupan por el bienestar, la higiene y la salud de quienes acceden. Todo eso lo consigue una sencilla alfombrilla desinfectante en la entrada a un precio realmente bajo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :