La gente suele ser muy exigente con sus hogares. Quieren que la gente admire sus elecciones desde los primeros pasos que dan en su casa. Para asegurar esto, tienen que mantener su casa libre de suciedad. Pero, resulta imposible mantener el interior libre de gérmenes y limpio sin dedicar horas a ello. Pero puede contribuir en gran medida a mantener el interior desinfectado y a que las visitas sepan que entran en un entorno no solo limpio sino también seguro con un felpudo desinfectante. No sólo mantiene su casa a salvo de la suciedad, sino que también aporta una sensación de higiene al aspecto general de su casa. Seguro que conoces el viejo dicho: «Más vale prevenir que curar».

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

Los felpudos desinfectantes están hechos de materiales resistentes (aluminio, nylon, caucho, coco, pvc…) y se pueden utilizar en todo tipo de superficies. Por lo tanto, son un buen sistema para evitar la proliferación de gérmenes en el interior de la zona a proteger sea este hogar, hotel, restaurante, supermercados, gimnasios, etc…

En el caso de los niños, éstos juegan al aire libre y traen todo tipo de partículas de polvo con sus zapatos. Por lo tanto, en este caso, los felpudos dirán adiós a todas las partículas de polvo y crearán un entorno ordenado y limpio. Añadiendo un felpudo desinfectante crea un entorno ordenado y seguro en la casa. Limpiar e higienizar una casa a diario no es posible. Por lo tanto, es necesario conseguir un felpudo desinfectante que elimine los gérmenes y las partículas de polvo y cree un ambiente ordenado y limpio a su alrededor.

La parte fundamental de las alfombrillas higienizantes es el área de desinfectado donde el usuario pisa e impregna sus suelas de desinfectante, a continuación debe pasar a la Alfombra de secado: donde retira el exceso de solución en la zona de secado.

Los Sistema de alfombras diferenciadas consiste en un sistema de alfombra con áreas independientes que actúan como un 2 en 1, desinfectando y secando en la misma superficie. Son un poco más largas que los felpudos estándar pero resultan más cómodos de usar para las personas y requiere una manipulación y limpieza menos frecuente.

Los felpudos desinfectantes tienen dos sistemas de funcionamiento en función de las características de la zona a cubrir: 1) Doble alfombra con paños desechables: pensadas para instalaciones con un alto tráfico de personas. 2) Alfombras con zonas diferenciadas: diseñadas para áreas con menor exposición a la entrada de patógenos.

La base de los felpudos desinfectantes suelen tener una medida estándar de 60cm x 90cm y solo ha de ser utilizada por una persona al mismo tiempo para reducir los riesgos de transmisión. La alfombra desinfectante ha sido diseñada para mantener el líquido desinfectante en su superficie evitando que se moje el suelo y se ensucie.

Para su óptimo funcionamiento es necesario distribuir al menos 2 veces al día sobre la alfombrilla una solución desinfectante testada contra coronavirus diluida generalmente en las proporciones indicadas por el fabricante. Así mismo, la alfombra higienizante se retirará al menos cada dos semanas para su limpieza y se sustituirá por una nueva, evitando que su hogar o instalaciones queden desprotegidas.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

AMPLIEMOS INFORMACION SOBRE ALFOMBRILLAS DESINFECTANTE

En su función más básica, el propósito de un felpudo es mantener nuestro hogar limpio y ordenado. ¿Cuántas veces nos han dicho de pequeños que nos limpiemos los pies antes de entrar en casa? Millones, por lo menos. Y la práctica se quedó, porque ahora como madre, me encuentro repitiendo esas palabras familiares a mis propios hijos. Y de alguna manera, no creo que sea la única que continúa la tradición. Solo que ahora tengo un poderoso motivo añadido a todo esto y es por lo que he colocado un felpudo desinfectante, mantener fuera de mi hogar y de mis hijos el COVID.

Alfombras y felpudos descontaminantes: Las alfombras desinfectantes para higienizar, limpiar y desinfectar el calzado toman una relevancia especial en estos difíciles días y en esta situación tan complicada por la que estamos atravesando donde un gel hidroalcoholico puede suponer la diferencia entre enfermar o seguir sano, siendo una de las medidas que se está implementando para combatir la propagación del COVID 19.

Por supuesto, este producto no es sólo para uso doméstico. También puede utilizarse en las oficinas. La tendencia de los últimos tiempos en cuanto a regalos de inauguración de casas son los felpudos personalizados. Otra cosa buena es que se puede regalar a los recién casados que acaban de comprar una nueva casa. El felpudo desinfectante es un regalo responsable que sobre todo sabrán apreciar los padres con niños y bebés recién nacidos para los que saben que esterilizar biberones es fundamental. Estos felpudos ayudan a tener un hogar mas seguro.

Las alfombrillas desinfectantes se presentan en distintos tamaños, que deben ser adecuados para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada o zonas de paso, de forma que sea fácil y casi inevitable usarlas y permitir un fácil mantenimiento para el vaciado del líquido.

Por lo general, los felpudos pueden durar mucho tiempo y a veces tanto como su suelo, debido a la forma en que se construyen. Son más asequibles debido a que es una pieza pequeña en comparación con toda su casa. No sólo son prácticos y pueden salvar su suelo en los próximos años, sino que los felpudos desinfectantes van a contribuir a que su casa esté libre de gérmenes.

Recomendamos poner una segunda alfombra para secar el exceso de humedad que quede en el calzado tras pasar por la alfombra desinfectante. De esta manera evitará resbalones, caídas y que se encharque y ensucie la zona posterior al felpudo. Existen modelos que ya lo incorporan o podemos comprar una alfombrilla de material absorbente para esta tarea.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :