La máquina COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS no necesita ser limpiada. La congelación se genera en la Cápsula y el helado se dispensa desde la Cápsula directamente en el bol con la comida en contacto con la máquina. COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS es respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza vainas de aluminio cien % reciclables y las vainas son equilibrados, lo que significa que no se sostienen en el congelador, ahorrando energía y reduciendo las emisiones de carbono. Vea nuestro vídeo en YouTube para ver COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS en acción.

COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS no lanzará este dispositivo al público hasta 2022. Se estima que haya una extensa selección de modelos congelados, como helados no lácteos, revueltos, cócteles congelados y revueltos. Echa una ojeada a nuestro vídeo de YouTube para poder ver el COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS en acción.

Tras enseñar COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS en el CES Tech Espectáculo, el acontecimiento tecnológico mucho más influyente de todo el mundo, nuestra renovadora máquina de helados fué recogida por la CNN. Si te preguntas qué puede hacer exactamente nuestra máquina de helados,¡sigue leyendo para descubrirlo!

¿Busca un dulce congelado que logre tener en pocos minutos? El aparato de congelación rápida de COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS genera de manera rápida exquisitas porciones individuales de gominolas congeladas, como iogur helado, helado (opciones veganas libres ), cócteles congelados, batidos congelados y café congelado.

La primavera se acerca, lo que quiere decir que el clima caluroso está prácticamente aquí. Con el calor, a varios se nos antoja el helado y otras bebidas congeladas. Con COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS en los hogares y negocios puedes realizar exquisitos helados blandos y también COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS sirve revueltos congelados, café congelado, batidos y cócteles congelados.

Al inventor de COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS, Matthew Fonte, se le ocurrió el concepto de COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS con sus hijas mientras que hacían una lluvia de ideas para su diario de invenciones a la hora de reposar. Su sueño siempre fue hacer porciones particulares de helado a la carta.

Utilizando monodosis reciclables que no necesitan refrigeración ni preparación, nuestras bebidas y postres congelados son perfectos para el hogar o la oficina. En verdad, el sistema COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS puede colocarse de forma fácil en la encimera, el escritorio o la mesa, o guardarse para su empleo posterior. Para utilizar nuestra máquina de bebidas congeladas solo debe enchufar, ingresar la cápsula que desee y proseguir las normas que se muestran en pantalla. En menos de 2 minutos, tendrá su bebida congelada. ¿Y lo mejor? No hay que ensuciar nada, con lo que puede disfrutar de forma directa de su producto congelado.

– Revueltos de proteínas – Cócteles congelados

Mejor opción

Aicok Heladera, 1.5L heladeras hacer helado cremoso, Haz

Mejor relación calidad precio

Amzdeal Máquina de Helados, 1.5L Heladera con Temporizador

VPCOK Maquina Hacer Helados 1,5L Máquina para Hacer Helados

Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI,

H.Koenig HF340 Máquina Para Hacer Helados Caseros y

 COMPRAR COLDSNAP COFFEE

Se trata de un electrodoméstico de buen tamaño y que contiene la novedosa tecnología de frío que se requiere para crear helados en escaso tiempo partiendo de unas cápsulas de aluminio reciclable.

Este año en el momento en que lleguen las primeras olas de calor vamos a poder contraatacar con nuestra “Ola de frío” o explicado de otra forma con COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS, una máquina de llevar a cabo helados, cócteles y granizados instantáneos con el reconocido formato de las cápsulas desechables.

Si bien la iniciativa de tener una máquina de realizar helados instantáneos no es novedosa, en verdad LG propuso un concepto similar hace unos años, según los creadores de COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS es diferente a otros modelos puesto que puede preparar los helados y bebidas sin la necesidad de “tocar” en ningún momento los ingredientes, pasando de forma directa de la cápsula al recipiente donde vamos a consumirlos. Esto tiene además de esto el beneficio de que no tenemos que caminar limpiando ningún elemento de la máquina que pueda contaminar el alimento.

¿De qué manera marcha? La máquina de COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS usa monodosis reciclables que no necesitan ser preparadas ni refrigeradas. Todo lo que debes hacer es conectar la máquina COLDSNAP BATIDO DE PROTEÍNAS, ingresar la cápsula y proseguir las sencillas normas que aparecen en la pantalla. En menos de dos minutos, puedes saborear un cremoso helado vegano, un cóctel helado, un tazón de iogur helado o un café helado.

Nuestras máquinas de bebidas congeladas no solo son perfectas para su uso en el hogar, sino asimismo tienen la posibilidad de utilizarse en cafeterías, gimnasios, concesionarios de automóviles, la sala de reposo de la oficina y mucho más.

Aicok Heladera, 1.5L heladeras hacer helado cremoso, Haz

Aicok Heladera, 1.5L heladeras hacer helado cremoso, Haz

Amzdeal Máquina de Helados, 1.5L Heladera con Temporizador

Amzdeal Máquina de Helados, 1.5L Heladera con Temporizador

VPCOK Maquina Hacer Helados 1,5L Máquina para Hacer Helados

VPCOK Maquina Hacer Helados 1,5L Máquina para Hacer Helados

Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI,

Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI,

H.Koenig HF340 Máquina Para Hacer Helados Caseros y

H.Koenig HF340 Máquina Para Hacer Helados Caseros y

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :