Las alfombras desinfectantes ofrecen una barrera de entrada contra patógenos y agentes contaminantes en la zona a proteger. Con este sencillo elemento creará una barrera a todo tipo de patógenos, las alfombras con acción desinfectante lograrás eliminar cualquier amenaza contaminante presente en el calzado de todos los que te visiten.

Esta medida de protección crea una barrera invisible que es aplicable a cualquier tipo de entorno doméstico o público porque incluso en las comunidades de propietarios, puede suponer un primer paso de desinfección para el hogar. Tradicionalmente son usadas como barrera de especial utilidad para aquellas industrias en las que los niveles de higiene son necesarios como la industria alimentaria o laboratorios de la industria farmacéutica.

Los felpudos desinfectantes tienen dos sistemas de funcionamiento en función de las características de la zona a cubrir: 1) Doble alfombra con paños desechables: pensadas para instalaciones con un alto tráfico de personas. 2) Alfombras con zonas diferenciadas: diseñadas para áreas con menor exposición a la entrada de patógenos.

Las alfombras desinfectantes de calzado comenzaron usándose en la industria alimentaria y laboratorios, actualmente su uso se ha extendido a todos los entornos profesionales y domésticos. Contamos con un amplio abanico de posibilidades de alfombras desinfectantes para el sector profesional y doméstico: hospitales, clínicas, centros comerciales, centros deportivos, edificios públicos, oficinas, industrias, colegios, universidades, hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios y todos los lugares que se quieran preservar de los agentes contaminantes del exterior.

Tenemos que considerar la importancia de los felpudos desinfectantes para el ámbito doméstico que hacen de barrera de los patógenos exteriores que amenazan no ya la limpieza de suelos del hogar, sino la propia salud de lo que mas queremos y todo esto se consigue sumando factores de desinfección ante el exterior, ademas de la higiene de manos que se consigue fácilmente con los dispensadores de gel hidroalcoholico, podemos colocar una autentica barrera invisible ante el COVID con un simple y barato felpudo desinfectante.

Estas alfombras desinfectantes retienen la suciedad exterior, polvo, tierra y la humedad para evitar que se esparzan por su hogar o instalaciones. Existen modelos adhesivos que se adhieren suavemente al suelo pero se despegan fácilmente cuando necesita reemplazarla, no se recomienda ser usada en parquet o suelos de madera pues puede llegar a ensombrecer la madera.

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

La base de los felpudos desinfectantes suelen tener una medida estándar de 60cm x 90cm y solo ha de ser utilizada por una persona al mismo tiempo para reducir los riesgos de transmisión. La alfombra desinfectante ha sido diseñada para mantener el líquido desinfectante en su superficie evitando que se moje el suelo y se ensucie.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

AMPLIEMOS INFORMACION SOBRE ALFOMBRILLA DESINFECTANTE COVID 19

Los felpudos desinfectantes se elaboran con distintos materiales como el caucho natural o PVC. Debes fijarte a la hora de comprar que No contiene tóxicos DOP ni DMF, sustancias consideradas de alto riesgo según el SVHC (Substances of Very High Concerns), tambien es importante que esten libres de sustancias nocivas para el ozono, libres de silicona y metales pesados y que sean resistentes a los productos químicos que van a contener y permiten la descontaminación del calzado.

Por supuesto, este producto no es sólo para uso doméstico. También puede utilizarse en las oficinas. La tendencia de los últimos tiempos en cuanto a regalos de inauguración de casas son los felpudos personalizados. Otra cosa buena es que se puede regalar a los recién casados que acaban de comprar una nueva casa. El felpudo desinfectante es un regalo responsable que sobre todo sabrán apreciar los padres con niños y bebés recién nacidos para los que saben que esterilizar biberones es fundamental. Estos felpudos ayudan a tener un hogar mas seguro.

Las alfombrillas desinfectantes se presentan en distintos tamaños, que deben ser adecuados para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada o zonas de paso, de forma que sea fácil y casi inevitable usarlas y permitir un fácil mantenimiento para el vaciado del líquido.

Por lo general, los felpudos pueden durar mucho tiempo y a veces tanto como su suelo, debido a la forma en que se construyen. Son más asequibles debido a que es una pieza pequeña en comparación con toda su casa. No sólo son prácticos y pueden salvar su suelo en los próximos años, sino que los felpudos desinfectantes van a contribuir a que su casa esté libre de gérmenes.

Una alfombrilla desinfectante hará que la primera impresión que reciba el visitante sea de que va a entrar en un entorno protegido, que cuida los detalles y donde su salud no estará en riesgo. No solemos prestar atención a esos detalles pero ofrecen una primera impresión muy valiosa, llamará la atención predisponiendo positivamente al visitante. Todo esto se consigue con un pequeño elemento que tiene una gran relación calidad-precio. Un felpudo desinfectante lleva este mensaje. Rara vez reciben protagonismo, pero no sólo alegrarán su porche, sino que tranquilizarán y aportarán confianza a cualquier visitante en cuanto lo vea.

La verdad es que actualmente los gérmenes están en todas partes. Algunos son inofensivos, otros no, pero ser demasiado precavido es limitante y difícil de mantener. Dicho esto, se espera un cierto nivel de limpieza, especialmente en los hogares con niños pequeños y mascotas. Una alfombrilla desinfectante es un nuevo elemento que pasará desapercibido mientras te mantiene un entorno un poco más seguro.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :