Creadas principalmente para ser usadas en puertas, entradas, zonas de empaquetado, de alimentos, laboratorios, vestuarios de empleados, salas de descanso, áreas de residuos, recibidores y cualquier lugar donde sea necesario limpiar la propagación de agentes contaminantes podemos colocar una de estas alfombrillas desinfectantes. Actualmente en tiempos de pandemia surge la necesidad de proteger otros espacios como el hogar ante la posibilidad de arrastrar del exterior patógenos que hagan peligrar la salud de nuestra familia.

En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el número de personas aproximado que pasarán por ella. Existen diferentes opciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios tanto en el hogar como en lugares públicos.

Esta medida de protección crea una barrera invisible que es aplicable a cualquier tipo de entorno doméstico o público porque incluso en las comunidades de propietarios, puede suponer un primer paso de desinfección para el hogar. Tradicionalmente son usadas como barrera de especial utilidad para aquellas industrias en las que los niveles de higiene son necesarios como la industria alimentaria o laboratorios de la industria farmacéutica.

Las alfombras desinfectantes ofrecen una barrera de entrada contra patógenos y agentes contaminantes en la zona a proteger. Con este sencillo elemento creará una barrera a todo tipo de patógenos, las alfombras con acción desinfectante lograrás eliminar cualquier amenaza contaminante presente en el calzado de todos los que te visiten.

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

Como precaución adicional a la limpieza de manos con expendedores de gel hidroalcoholico, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que no entra nada indeseado en tu hogar con tus visitas. Rocía semanalmente tu parquet con un desinfectante como Lysol. Además, intente que todos dejen sus zapatos en la puerta cuando entren. Por último, no coloque bolsas de la compra o cualquier otra cosa en los felpudos que luego se colocarán en las encimeras o en las zonas donde la gente toca.

Para su óptimo funcionamiento es necesario distribuir al menos 2 veces al día sobre la alfombrilla una solución desinfectante testada contra coronavirus diluida generalmente en las proporciones indicadas por el fabricante. Así mismo, la alfombra higienizante se retirará al menos cada dos semanas para su limpieza y se sustituirá por una nueva, evitando que su hogar o instalaciones queden desprotegidas.

La gente suele ser muy exigente con sus hogares. Quieren que la gente admire sus elecciones desde los primeros pasos que dan en su casa. Para asegurar esto, tienen que mantener su casa libre de suciedad. Pero, resulta imposible mantener el interior libre de gérmenes y limpio sin dedicar horas a ello. Pero puede contribuir en gran medida a mantener el interior desinfectado y a que las visitas sepan que entran en un entorno no solo limpio sino también seguro con un felpudo desinfectante. No sólo mantiene su casa a salvo de la suciedad, sino que también aporta una sensación de higiene al aspecto general de su casa. Seguro que conoces el viejo dicho: «Más vale prevenir que curar».

Los felpudos desinfectantes están hechos de materiales resistentes (aluminio, nylon, caucho, coco, pvc…) y se pueden utilizar en todo tipo de superficies. Por lo tanto, son un buen sistema para evitar la proliferación de gérmenes en el interior de la zona a proteger sea este hogar, hotel, restaurante, supermercados, gimnasios, etc…

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

PROFUNDIZANDO SOBRE

Los felpudos desinfectantes no sólo mantienen nuestros hogares más limpios, sino que también son la primera impresión que reciben nuestros invitados. ¿Cuántas veces has ido a casa de alguien y lo primero que ves al tocar el timbre es un alegre felpudo de bienvenida? Muchas veces me he encontrado sonriendo. Con una alfombrilla desinfectante el mensaje que recibe el visitante es que entra en un entorno seguro donde su salud no está en juego.

¿Alguna vez has entrado en la casa de alguien y has pensado que tenía una sensación de calidez desde el primer momento? Podría ser debido a un agradable felpudo justo en su puerta que es cálida y acogedora. Actualmente podemos conseguir un efecto de seguridad y responsabilidad gracias a un felpudo desinfectante, que los visitantes percibirán antes de entrar al comprobar que en el entorno al que acceden se preocupan por el bienestar, la higiene y la salud de quienes acceden. Todo eso lo consigue una sencilla alfombrilla desinfectante en la entrada a un precio realmente bajo.

Una alfombrilla desinfectante hará que la primera impresión que reciba el visitante sea de que va a entrar en un entorno protegido, que cuida los detalles y donde su salud no estará en riesgo. No solemos prestar atención a esos detalles pero ofrecen una primera impresión muy valiosa, llamará la atención predisponiendo positivamente al visitante. Todo esto se consigue con un pequeño elemento que tiene una gran relación calidad-precio. Un felpudo desinfectante lleva este mensaje. Rara vez reciben protagonismo, pero no sólo alegrarán su porche, sino que tranquilizarán y aportarán confianza a cualquier visitante en cuanto lo vea.

El material más común con el que se fabrican los felpudos naturales es la fibra de coco – fibras gruesas y secas hechas de cáscaras de coco que se entrelazan para crear los felpudos planos. Los felpudos de coco son perfectos como felpudos de exterior, porque son resistentes y pueden soportar el calor, el agua, la nieve o el barro. Su textura áspera y gruesa lo hace ideal para limpiar los pies o el calzado de la suciedad. La limpieza de los felpudos de coco es fácil. Aspirar, sacudir o barrer permitirá que el exceso de suciedad se desprenda fácilmente. Otros felpudos de coco tienen reversos de vinilo o PVC, para crear fricción, hacer que los felpudos sean más duraderos y asegurar que las fibras entretejidas se mantengan. Es mejor colocar los felpudos de coco bajo las entradas cubiertas, para evitar el desgaste natural. El inconveniente de los felpudos de coco es cuando se mojan o se empapan con demasiada agua. A menudo tarda días en secarse.

Hay una gran variedad de felpudos de coco, incluyendo los felpudos de «Vete», los felpudos de coco lisos, los felpudos de bienvenida y los felpudos divertidos. Además, los felpudos de coco son estupendos para atrapar la suciedad y la humedad y pueden utilizarse tanto en las entradas comerciales como en las domésticas. Además, los felpudos de coco son muy duraderos y resistentes. Actualmente se les ha encontrado una gran utilidad que preserva nuestra salud en el hogar, comercios,oficinas, restaurantes, etc… Son los felpudos desinfectantes. Limpian e higienizan las suelas de nuestro calzado manteniendo los espacios protegidos mucho más saludables.

Si lo que buscas es comprar un felpudo que sea estrictamente para exteriores, todavía hay muchas opciones excelentes. Aunque la estera de coco puede no ser ideal para lugares donde hay mucha humedad, sigue siendo una gran opción, debido al hecho de que es tan duradera, y hace frente bien a la aguanieve y el barro. Si su puerta no tiene voladizo, yo sugeriría ir con un felpudo de caucho desinfectante, estas alfombras también son duraderas y mantienen su color y calidad durante años. También hay muchos felpudos que están hechos para espacios exteriores, y estos tapetes vienen todos en una amplia gama de hermosos colores.

Alfombras y felpudos descontaminantes: Las alfombras desinfectantes para higienizar, limpiar y desinfectar el calzado toman una relevancia especial en estos difíciles días y en esta situación tan complicada por la que estamos atravesando donde un gel hidroalcoholico puede suponer la diferencia entre enfermar o seguir sano, siendo una de las medidas que se está implementando para combatir la propagación del COVID 19.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :