Tenemos que considerar la importancia de los felpudos desinfectantes para el ámbito doméstico que hacen de barrera de los patógenos exteriores que amenazan no ya la limpieza de suelos del hogar, sino la propia salud de lo que mas queremos y todo esto se consigue sumando factores de desinfección ante el exterior, ademas de la higiene de manos que se consigue fácilmente con los dispensadores de gel hidroalcoholico, podemos colocar una autentica barrera invisible ante el COVID con un simple y barato felpudo desinfectante.

Los felpudos desinfectantes son fáciles de limpiar: pueden barrerse, pase la aspiradora, friegue, use una aspiradora de taller / para líquidos o pase una fregadora de pisos y no se moverá si tiene adhesivo incorporado. Los modelos de pvc o caucho pueden fregarse en el exterior con una simple manguera y agua a presión.

En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el número de personas aproximado que pasarán por ella. Existen diferentes opciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios tanto en el hogar como en lugares públicos.

Los felpudos desinfectantes están hechos de materiales resistentes (aluminio, nylon, caucho, coco, pvc…) y se pueden utilizar en todo tipo de superficies. Por lo tanto, son un buen sistema para evitar la proliferación de gérmenes en el interior de la zona a proteger sea este hogar, hotel, restaurante, supermercados, gimnasios, etc…

Las alfombras desinfectantes de calzado comenzaron usándose en la industria alimentaria y laboratorios, actualmente su uso se ha extendido a todos los entornos profesionales y domésticos. Contamos con un amplio abanico de posibilidades de alfombras desinfectantes para el sector profesional y doméstico: hospitales, clínicas, centros comerciales, centros deportivos, edificios públicos, oficinas, industrias, colegios, universidades, hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios y todos los lugares que se quieran preservar de los agentes contaminantes del exterior.

Esta medida de protección crea una barrera invisible que es aplicable a cualquier tipo de entorno doméstico o público porque incluso en las comunidades de propietarios, puede suponer un primer paso de desinfección para el hogar. Tradicionalmente son usadas como barrera de especial utilidad para aquellas industrias en las que los niveles de higiene son necesarios como la industria alimentaria o laboratorios de la industria farmacéutica.

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

La base de los felpudos desinfectantes suelen tener una medida estándar de 60cm x 90cm y solo ha de ser utilizada por una persona al mismo tiempo para reducir los riesgos de transmisión. La alfombra desinfectante ha sido diseñada para mantener el líquido desinfectante en su superficie evitando que se moje el suelo y se ensucie.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

PROFUNDIZANDO SOBRE ALFOMBRILLA DESINFECTANTE ADHESIVA

En los tiempos del COVID un felpudo desinfectante en la sociedad actual. Es algo más que un rectángulo de material grueso que se sitúa ante un umbral. Es una declaración de lo que somos como individuos. Los animales domésticos son conocidos por venir con sus patas embarradas y crear desorden. Prueba a colocar un felpudo desinfectante que ayude a tus amigos de cuatro patas a limpiar sus pies. Estos felpudos ayudan a la mascota a sacar la suciedad de sus patas dejando la casa mucho más limpia y libre de patógenos que antes.

¿Alguna vez has entrado en la casa de alguien y has pensado que tenía una sensación de calidez desde el primer momento? Podría ser debido a un agradable felpudo justo en su puerta que es cálida y acogedora. Actualmente podemos conseguir un efecto de seguridad y responsabilidad gracias a un felpudo desinfectante, que los visitantes percibirán antes de entrar al comprobar que en el entorno al que acceden se preocupan por el bienestar, la higiene y la salud de quienes acceden. Todo eso lo consigue una sencilla alfombrilla desinfectante en la entrada a un precio realmente bajo.

Si lo que buscas es comprar un felpudo que sea estrictamente para exteriores, todavía hay muchas opciones excelentes. Aunque la estera de coco puede no ser ideal para lugares donde hay mucha humedad, sigue siendo una gran opción, debido al hecho de que es tan duradera, y hace frente bien a la aguanieve y el barro. Si su puerta no tiene voladizo, yo sugeriría ir con un felpudo de caucho desinfectante, estas alfombras también son duraderas y mantienen su color y calidad durante años. También hay muchos felpudos que están hechos para espacios exteriores, y estos tapetes vienen todos en una amplia gama de hermosos colores.

Por supuesto, este producto no es sólo para uso doméstico. También puede utilizarse en las oficinas. La tendencia de los últimos tiempos en cuanto a regalos de inauguración de casas son los felpudos personalizados. Otra cosa buena es que se puede regalar a los recién casados que acaban de comprar una nueva casa. El felpudo desinfectante es un regalo responsable que sobre todo sabrán apreciar los padres con niños y bebés recién nacidos para los que saben que esterilizar biberones es fundamental. Estos felpudos ayudan a tener un hogar mas seguro.

Por lo general, los felpudos pueden durar mucho tiempo y a veces tanto como su suelo, debido a la forma en que se construyen. Son más asequibles debido a que es una pieza pequeña en comparación con toda su casa. No sólo son prácticos y pueden salvar su suelo en los próximos años, sino que los felpudos desinfectantes van a contribuir a que su casa esté libre de gérmenes.

Los felpudos desinfectantes no sólo mantienen nuestros hogares más limpios, sino que también son la primera impresión que reciben nuestros invitados. ¿Cuántas veces has ido a casa de alguien y lo primero que ves al tocar el timbre es un alegre felpudo de bienvenida? Muchas veces me he encontrado sonriendo. Con una alfombrilla desinfectante el mensaje que recibe el visitante es que entra en un entorno seguro donde su salud no está en juego.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :