SureFeed + Hub el Alimentador más avanzado del mercado

¡La domótica ha llegado al mundo de las mascotas! y como fanáticos de la tecnología que somos, nos ha encantado, este alimentador de mascotas SureFeed + Hub nos ha impresionado tanto que le hemos dedicado un artículo.

SureFeed + Hub – Comedero para Mascotas con Microchip Connect + Hub

SureFeed + Hub - Comedero para Mascotas con Microchip Connect + Hub
  • Ayuda a tu mascota a mantener su peso ideal y a cuidar de su alimentación con el comedero Microchip SureFeed + Hub. Registra el microchip de tu mascota y haz que solamente ella pueda acceder a la comida del interior; la tapa únicamente se abre cuando la mascota con el microchip registrado se acerca.
  • Haz un seguimiento diario de la alimentación de tu mascota con el comedero SureFeed y la aplicación móvil Sure Petcare; recibe notificaciones en tu dispositivo móvil y comprueba la frecuencia, duración y momentos del día en los que tu mascota come. Anticipate, así, a la aparición de cualquier problema derivado de una mala alimentación.
  • Conecta el comedero a la aplicación móvil Sure Petcare a través del Hub (incluido) y disfruta de todas sus funcionalidades: establece el tamaño de la porción a través de la aplicación y la frecuencia con la que el tazón debe ser rellenado. Las básculas integradas pesan la comida de tu mascota y los LED te guían para ayudarte a servir las porciones correctas con una precisión de 1 g.
  • Cuando el comedero está cerrado queda sellado lo que mantiene la comida fresca y libre de moscas. Microchip SureFeed + Hub es adecuado para comida húmeda o seca. Plato con 400 ml de capacidad (o dos bolsitas de comida húmeda).
  • El producto incluye una garantía de tres años. Funciona con 4 pilas C que duran alrededor de seis meses de uso diario. Pilas no incluidas.

El comedero SureFeed sirve tanto para dispensar comida de gatos como alimentador para perros y ya era conocido por sus funciones únicas que detallamos en el artículo Alimentación segura de mascotas pero ahora con el dispositivo SureFlap Hub que coordina y comunica hasta 10 productos SureFlap realmente se han superado por que nos permite reunir y recibir una gran cantidad de información útil sobre nuestras mascotas, hasta ahora impensable.

SureFlap Hub

SureFlap Hub
Requerido para los productos SureFlap Connect; Controla hasta 10 productos para mascotas SureFlap controlados por aplicaciones Connect
73,95 EUR

Solo conectándolo con el alimentador por microchip Podemos saber qué come, cuanto y cuando, para Control de la comida, Actividad, Visitas al comedero y para Múltiples perfiles. Si lo conectamos además con la puerta o gatera TRIXIE SureFlap, también conoceremos cuando sale nuestra mascota (gato o perro pequeño).

TRIXIE Gateras y Puertas para perro – Trampilla SureFlap

Con su control por microchip incluso podemos dar acceso solo a la mascota seleccionada y programar un horario de cierre y apertura.

Toda esta información se notifica si se desea en tiempo real a la app SURE PETCARE donde cada mascota tendrá su propio panel de indicadores lo que te permitirá tener una información completa sobre su alimentación.

El comedero SureFeed Connect es una gran solución para animales con sobrepeso, condiciones médicas que requieren una vigilancia estrecha de la alimentación o familias con varias mascotas que se quitan comida entre ellas.

Descubre en qué momentos del día come tu mascota y cuánto come cada vez para con precisión de 1 gramo para ayudarte a anticipar cualquier cambio en su patrón de alimentación que podría ser un indicio de enfermedad o estrés.

Los mejores comederos automáticos y accesorios de mascotas

Mejor opción

SureFeed + Hub - Comedero para Mascotas con Microchip

Mejor relación calidad precio

SureFlap Hub

Sureflap Microchip Cat Flap Connect with Hub Bundle

Trixie 2 Placas Sureflap RFID (ident. radiofrec.)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :