La leche infantil (humana o de fórmula) está llena de energía y nutrientes para ayudar al bebé a medrar y realizarse. No obstante , prácticamente paradójicamente, esto crea un entorno maravilloso a fin de que las bacterias dañinas crezcan y se reproduzcan. Si no tienes precaución , los biberones y las tetinas tienen la posibilidad de contaminarse fácilmente con agentes patógenos que, si se emiten al bebé, tienen la posibilidad de ofrecer sitio a infecciones desagradables y potencialmente peligrosas.

Las siguientes normas le asistirán a utilizar sus bolsas para microondas, y también acostumbran a manifestarse en la parte posterior de cada bolsa individual. La mayoría de las bolsas de esterilización del mercado tienen especificaciones del fabricante sobre de qué manera esterilizar eficazmente los biberones y los accesorios de alimentación. Siga preferentemente las normas del desarrollador. No obstante , si no posee normas , puede seguir los pasos estándar que se indican a continuación. Tenga presente que es posible que deba hacer ciertos pequeños cambios en el método para adaptarlo al tipo de bolsa esteril de microondas que tenga. 1) Coloca el microondas en la posición «Prominente » y programa el temporizador para 3 minutos, y enciéndelo. Tres minutos es el tiempo necesario para esterilizar un biberón en un microondas típico de 800 a 1100W. Otros microondas tienen la posibilidad de requerir un tiempo más grande o menor en dependencia de su potencia. Los hornos microondas de más de 1100W sólo precisan 1,5 minutos (90 segundos) y los microondas de entre 500 y 750W precisan 5 minutos. La mayor parte de las bolsas de microondas para esterilizar del mercado precisan de dos a seis minutos en dependencia de la potencia del microondas – consulte las informaciones del fabricante. PRECAUCIÓN: No calentar durante más tiempo del sugerido. 2) Abra la bolsa para esterilizar de microondas y añada 100 ml de agua en el fondo. El agua es vital por el hecho de que cuando se excita en el microondas crea vapor a 100 grados centígrados que mata las bacterias y esteriliza el biberón. La proporción de agua que pongas puede cambiar según el tipo de bolsa y las especificaciones del desarrollador. Sin embargo , lo ideal es entre 60 y 100 ml de agua. No utilices menos de 60 ml de agua, ya que la bolsa puede sobrecalentarse y desfigurarse. 3) Selle la bolsa de esterilización para microondas y asegúrese de que el sello esté bien puesto. Para esterilizar de forma eficaz debe existir un cierre hermético que sostenga el vapor dentro. Si ha llenado bastante la bolsa, existe la oportunidad de que el sello se abra. Una bolsa abierta no esteriliza los productos , así que saque algunos artículos y asegúrese de que está bien sellada. Cuando el primer lote esté esterilizado sencillamente repite el proceso para otros artículos .

Las bolsas particulares son muy prácticas en el momento en que se viaja por su achicado tamaño, ligeras y caben de forma fácil en una «bolsa de bebé». Basta con tener un microondas y una pequeña cantidad de agua en el sitio de destino o en tránsito. En el momento en que se viaja, los biberones pueden esterilizarse antes en el motel y guardarse en la bolsa del microondas para utilizarlos después. Y puedes tener la calma de comprender que los biberones están esterilizados, completados para su empleo.

En el momento en que abra el microondas use la empuñadura Easy Pour que frecuenta integrar y retire la bolsa para esterilización. PRECAUCIÓN – Tenga precaución al sacar la bolsa del microondas, ya que hay agua muy caliente y vapor dentro suyo. Deje que la bolsa se enfríe en el transcurso de un minuto más si es necesario.

Cuando se trata de un bebé, muchos progenitores ubican el hecho de tener un ambiente limpio en lo más alto de su lista de prioridades. Ningún padre desea que su hijo enferme, más que nada tratándose de un niño pequeñísimo que quizás todavía toma biberones para alimentarse. Es ahí donde los esterilizadores han entrado en juego y han ayudado a los padres a mantener los biberones de sus hijos libres de gérmenes. Utilizar un microondas para esterilizar los biberones es un procedimiento seguro en el momento en que se hace apropiadamente y garantiza que el principal utensilio de alimentación de tu hijo esté libre de bacterias dañinas.

Los simples procedimientos para esterilizar los biberones de su bebé rápidamente con bolsas para esterilizar en microondas están pensadas como plásticos seguros para el microondas sin emisión de sustancias tóxicas. Tenga presente que la limpieza con vapor de la bolsa para biberones puede causar enturbiamiento o decoloración (lo que no afecta a su rendimiento ). Tampoco coloque la bolsa en las rejas metálicas que traen ciertos microondas. Se recomienda siempre y en todo momento proseguir las directrices de empleo de su horno microondas.

El sistema tradicional es hervir los biberones. Si los sumerges a lo largo de por lo menos diez minutos, quizá más, en agua hirviendo los biberones de tu bebé, eliminarás cualquier germen dañino y/o toxinas. El hervido es un método común de purificación, de hecho , uno de los más viejos y conocidos. Indudablemente , es el más viejo y por tanto energéticamente menos eficiente que los gadgets de microondas, químicos o eléctricos que asimismo se utilizan para limpiar los biberones a diario. La ebullición es el método más viejo y muy eficiente , para limpiar algún objeto. Necesita de más tiempo, energía y supervisión para no derramar el agua hirviendo.

El vapor de los esterilizadores de microondas es buena opción. Marchan de manera muy parecida al vapor de los esterilizadores eléctricos pero no tienen un factor calefactor. Para producir vapor caliente , de nuevo se añade agua al dispositivo y después se coloca dentro de un microondas familiar durante el tiempo indicado. Suelen ser más económicos que las alternativas eléctricas. La enorme desventaja es el requisito lógico de poder ingresar a un microondas, lo que puede ser un inconveniente si se está cocinando o se viaja fuera de casa.

Mejor opción

Philips Avent SCF285/02- Esterilizador a vapor eléctrico 3

Mejor relación calidad precio

Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1 - Esterilizador el

Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones

SIMBR Esterilizadoras de Biberones 5 en 1 de hasta 12

Chicco Steril Natural 3en1 00007391000000 - Esterilizador el

AMPLIEMOS INFORMACION SOBRE COMO UTILIZAR ESTERILIZADOR AVENT

Hallar biberones absolutamente estériles es tan simple como poner todos los elementos de alimentación de su bebé en el Philips Avent iQ24 Steam. El gadget es conocido por esterilizar todo el contenido en seis minutos. La máquina tiene la aptitud de mantener todo el contenido esterilizado durante seis horas en el primer modo o 24 horas en el segundo. El esterilizador es capaz de contener hasta seis biberones naturales de 9 onzas y funciona con la mayoría de los biberones.

La esterilización por vapor es una nueva forma de remover las bacterias hasta determinado punto. Esto es adecuado para las mamás que trabajan y no tienen bastante tiempo para efectuar un método de ebullición. La esterilización por vapor se efectúa a través de el uso de un esterilizador electrónico y es con la capacidad de adecentar los biberones en tan solo 6 minutos y sostenerlos estériles a lo largo de más tiempo. Por lo tanto , en comparación con el procedimiento de ebullición, la esterilización por vapor es la más eficiente , conveniente , fácil y rápida garantizada.

Ya que tu bebé depende totalmente del contenido del biberón, debemos confirmarnos de que toda vez que vayas a alimentarlo , el medio que vas a utilizar para alimentarlo esté adecuadamente esterilizado. Ten en cuenta que estéril es diferente de limpio. Lavar los biberones es una manera de limpiarlos, mientras que utilizar el biberón esteril es un desarrollo que consigue que los biberones no tengan gérmenes.

La elección del sistema de esterilización de los biberones es dependiente de diferentes cosas: dónde vives, tu presupuesto, qué instalaciones tienes disponibles , etcétera. Lo más importante es la salud de tu bebé, conque recuerda esterilizar. Para bastantes padres , la forma más favorable de esterilizar los biberones es hirviendolos en el transcurso de un periodo no inferior a 10 minutos. Esto es muy eficiente para matar las bacterias y los gérmenes que logren estar en los biberones. Esta forma de esterilizar los biberones es perfecto para las personas que no tienen la posibilidad de permitirse o utilizar los otros métodos debido al grupo que implica. Este procedimiento es correcto y se ha usado desde hace años y también es el más utilizado en las zonas de bajos ingresos , en especial en los países del tercer mundo.

Como los biberones tardan un poco en enfriarse, suelo arrancar el Tommee Tippee antes de irme a la cama. Con la tapa puesta, los biberones, las tetinas y los chupetes se sostienen libres de gérmenes hasta 24 horas. Esto hace que sea superconveniente y mucho más sencillo que hervir agua o emplear un lavaplatos cargado con todos mis otros platos.

El esterilizador eléctrico de vapor es una excelente opción. Marcha calentando agua para producir vapor caliente. El ciclo de esterilización afirma que los microorganismos estén expuestos a altas temperaturas a lo largo del tiempo suficiente para garantizar que al final del período de esterilización ya no sean ejecutables. Los esterilizadores eléctricos de vapor son aparatos autónomos y poseen su elemento calefactor. Esto quiere decir que tienen la posibilidad de utilizarse en cualquier sitio en el que se tenga ingreso a una pequeña cantidad de agua del grifo y a una toma de corriente. Sin embargo , son bastante voluminosos y, gracias a su avanzada tecnología, pueden ser más caros que otras alternativas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :