Modelo:3581
Longitud:140 mm
Ancho:60 mm
Altura:69 mm
Capacidad de alimentación:100 ml
Alimentación:2 pilas AA
Dispensador Eheim 3581 medidas

Eheim - Alimentador automático de Peces programable para Uso Diario
  • Ideal para uso diario, ya estés en casa o fuera.
  • Colócalo y deja que alimente a tus peces cada día.
  • Alimentación cómoda sin preocupaciones para que tus peces estén sanos.
  • Fácil de instalar y usar e incluye una guía de inicio fácil (idioma español no garantizado)
  • Ventilador y sistema de ventilación integrados que mantienen la comida seca.

Hemos destacado 5 ventajas de comprar un comedero automático de peces, es una herramienta práctica llena de ventajas que le permite alimentar a sus peces mientras está fuera de casa.

Ya sea que esté de vacaciones o en el trabajo por el día, este pequeño y práctico dispositivo puede alimentar a sus peces sin que usted esté allí.

¿Por que creemos que Eheim es el mejor alimentador automático de peces?

Existen varios tipos de dispensadores para peces y los rotatorios son los mas habituales que se suelen comprar, Eheim utiliza un deposito rotatorio que según se programe, a su hora el tambor gira, y la comida para peces cae en su acuario – ¡todo esto con el único esfuerzo de programar los horarios una sola vez!.

El alimentador automático de peces de Eheim es considerado el más fiable y cuando se empareja con un anillo de alimentación de peces, la comida ya no flota por todo el acuario, se pierde y descompone, ¡el resultado es perfecto!.

Todo es muy sencillo en este dispensador de peces, y se desmonta fácilmente para, simplemente limpiarlo con un paño húmedo.

El deposito de 100m. se extrae de la unidad simplemente tirando y se rellena en segundos con comida para peces suficiente para semanas.

Diagrama de piezas del dispensador automático de peces a batería de Eheim

En el extremo del deposito, tienes una abertura deslizante que puedes ajustar según la cantidad de comida para peces que quieras echar cada vez. Cuanto más amplia sea la abertura, más comida se dispensará durante cada rotación, es bastante simple.

Recomendamos se hagan pruebas de cantidades antes de instalarlo definitivamente hasta encontrar la cantidad adecuada.

TRUCO:
Una vez que encuentres el ajuste perfecto, coloca un trozo de cinta adhesiva sobre el deslizador. Esto evitará que lo muevas accidentalmente, especialmente cuando lo rellenes.

¿Qué tipo de comida es más adecuada para el dispensador Eheim 3581?

Analizamos el Alimentador Automático de Peces Eheim con varios tipos de alimentos para peces. Aquí están los resultados:

Copos / Escamas grandesDeben ser trituradas
Copos / Escamas pequeñasBien
Pellets GrandesBien
Pellets PequeñosBien
Micro Pellets o MinigránulosRegular
Obleas de algasSolo pequeñas
Alimento LiofilizadoBien
Resultado tipos de comida peces Ehiem 3581

Resumiendo, solo dan problemas los formatos muy grandes que deben ser troceados y con los muy pequeños que caen en exceso como los micro pellets o minigránulos tipo Betta, se puede solucionar poniendo cinta en la salida y cerrando a la mitad.

Instalacion del alimentador de peces Eheim

Apoyado sobre su base

las pilas contrapesan suficiente el peso del depósito del dispensador automatico de peces de Eheim de forma que se sostiene bien.

Al comprar el dispensador incluye un pequeño adhesivo que puedes usar para evitar que el alimentador de peces se mueva sobre la tapa.

Anclado a un lateral del acuario

También se incluye en la caja una abrazadera que se puede fijar directamente a la base del dispensador de peces Eheim

Su gran acierto: Ventilación incorporada

En la parte trasera de la unidad, verás una pequeña pieza roja que parece el timón de un barco pirata … Es un pequeño ventilador.

¿Para qué necesita un ventilador un dispensador de comida para peces?

Para evitar que se acumule humedad dentro del contenedor de alimentos y esta se apelmace y se pudra. Si alguna vez ha mantenido un recipiente abierto en un ambiente húmedo, sabrá muy bien que los alimentos para peces absorbe humedad y tiende a compactarse.

Con este ingenioso sistema se activa cuando se inicia el movimiento de rotación, el problema de humedad se reduce y facilita la caída del alimento.

Eheim Everyday Automatic Fish Feeder y diagrama de movimiento del aire
Sistema de ventilación dispensador Eheim

Programación del dispensador de comida para acuario Eheim 3581

Desde la parte frontal accedemos a los botones y pantalla de control que indica cuando y con que frecuencia, el dispensador dejará caer comida a tus peces.

Eheim Everyday para dispensar alimentos hasta cuatro veces al día. Y cada vez, puede hacer que el deposito gire una o dos veces, dependiendo de la cantidad de comida que desee dispensar.

El logotipo EHEIM sobre el display es además un botón que hacer girar el tambor una vez, de modo que te permite alimentar manualmente con una pulsación o revisar el estado de la comida almacenada.

Para no perder la configuración del dispositivo, dispone de una memoria interna que mantiene la programación durante 10 segundos, tiempo suficiente para realizar el cambio de pilas.

Manual del alimentador Eheim 3581 en PDF

Opiniones alimentador Eheim 3581

Lo interesante es que Eheim ofrece confianza y resistencia, no es raro escuchar a aficionados a los acuarios que tienen este modelo desde hace 10 años

revisiones leales de higiene

¡Revisión de 5 estrellas!
Fantástica compra. He ahorrado mucho dinero.ya lo conocía pero se me rompió y decidí comprar este xq salía 30 euro más barato que en la tienda habitual que utilizo. Es idéntico y llegó muy rápido y funciona perfectamente. Es el mejor comedero automático del mercado para acuarios pequeños. Lo recomiendo. Es alemán.

María J
(leer más comentarios)


revisiones leales de higiene

Muchas son las veces, que he dejado las llaves a un vecino de confianza, para que de vez en cuando, acceda a mi casa y de de comer a mis peces. Con este comedero automático, se me acabó ese problema. Hay que dejar un pequeño hueco en el cristal o tapa, del acuario. Por lo demás no hay que hacer nada mas. Se alimenta con 2 pilas alcalinas AA de 1,5 V, que le duran una barbaridad, (1 año o mas),
El aparato consiste básicamente en un módulo principal que contiene un motor que hace girar un recipiente rectangular de forma temporizada que contiene el alimento. El recipiente a su vez contiene una abertura regulable, con el fin de controlar el alimento que suministra al acuario. Tiene varias regulaciones para cubrir todas las necesidades. Además, tiene un sistema muy ingenioso para ventilar el alimento y así evitar que se apelmace, que consiste en un ventilador, que se activa solidariamente cuando actúa el motor. Esos 5 o 6 segundos mientras gira el contenedor, está metiendo una pequeña corriente de aire en el contenedor del alimento.
He probado varios de estos “comederos automáticos”, y la verdad es que ninguno me ha dado el resultado de este Eheim. Es cierto que es algo elevado de precio, pero es un aparato muy, muy duradero. El mío tiene unos 10 años y sigue funcionando perfectamente.

Newedrev
(leer más comentarios)

Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :