Los amantes de los matices y la calidad deben probar sin duda la marca de café l’or que por su variedad de sabores y calidad compite directamente con la casa Nespresso original.

Lo mismo ocurre con sus dispensadores de cápsulas, que por lógica respetan dimensiones de las originales de Nespresso.

Previsualizar en nueva pestaña(abre en una nueva pestaña)

¿Por que comprar Los Dispensadores de Capsulas l’or?

Después de rastrear los mejores sitios para comprar dispensadores o portacápsulas hemos seleccionado los que consideramos son Los mejores Dispensadores de Capsulas l’or:

Dcasa – Soporte original para capsulas nespresso 52 units

Divertido y con gran capacidad, lo que más nos gusta es poder jugar con los colores de las cápsulas y crear diferentes y divertidas apariencias.

Dcasa - Soporte original para capsulas nespresso 52 units
  • Med: 20.50 x 9 x 40 cm
  • Soporte original para capsulas nespresso 52 units

EVER RICH Soporte para cápsulas de café Nespresso

Uno de nuestros favoritos por lo elegante de su modelo negro y que no deja de lado su función principal, el almacenamiento por que dispone de modelos de 48 cápsulas.

EVER RICH ® Soporte para cápsulas de café Nespresso (diseño giratorio) (40/48) (40 Black)
  • El titular de la cápsula tiene 40 cápsulas de café Nespresso
  • Base sólida completamente giratoria de 360 ​​grados con almohadilla antiarañazos de fieltro debajo
  • Gran ahorro de espacio para la parte superior de la cocina, con fácil acceso a todas sus cápsulas
  • El dispensador de cápsulas con recubrimiento de polvo negro hace que su cocina sea más ordenada y llamativa
  • Nuevo en la caja de fabricantes de protección - (Tenga en cuenta que esta compra es solo para el titular de la cápsula de café y no incluye ninguna cápsula o máquina)

bonVIVO Kafono Dispensador de Capsulas

Super original modelo tanto por sus colores como por la funciónalidad pues viene con un azucarero y una cuchara. Su apariencia es de producto de alta gama y lo hace  ideal para casa y para la oficina, sobre todo si es compartido con clientes.

bonVIVO Kafono Dispensador de Capsulas - Cajón para Capsulas de Alta Calidad y Diseño Elegante con Azucarero
  • ✔ CALIDAD DE ACERO INOXIDABLE: Este excelente portacafé de bonVIVO está hecho de acero inoxidable de alta calidad que garantiza su durabilidad con un impresionante y moderno aspecto de cobre y cromo. Este dispensador capsulas nespresso para la decoración del café es ideal para almacenar todo tipo de vainas de café, y aportará un aspecto elegante a la encimera de su cocina y a la estación de café.
  • ✔ DISEÑO HERMOSO Y PRÁCTICO: Este soporte capsulas admite capsulas de Nespresso e incluye un azucarero y una cuchara para endulzar la bebida. El almacenamiento de la cápsula de café puede girar 360 grados y tiene 6 compartimentos, lo que le permite ordenar su carrusel, mientras que también ahorra espacio para su cocina.
  • ✔ AHORRO DE ESPACIO: Nuestros porta coffee pods ahorran espacio en su cocina y proporcionan la solución de almacenamiento perfecta para hasta 25 vainas de café. Los 6 compartimentos le permiten clasificar su café según el sabor. Es adecuado para cápsulas de Nespresso.
  • ✔ PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ: Si quieres guardar las vainas de Nespresso, nuestro porta vainas de café no sólo es un atractivo accesorio, perfecto para cualquier cafetería, sino que también es la forma perfecta de guardar tus vainas de café o té y debería formar parte de los accesorios de cualquier cafetería.
  • ✔ ALCANCE DE LA ENTREGA Y LIMPIEZA: 1 x porta vainas de café Kafono, 1 x azucarero extraíble, 1 x cuchara. Dimensiones: H18/21cm x D11.5cm. El porta cápsulas de café se puede lavar a mano. No es apto para el lavavajillas.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :