Después del revuelo generado por el estudio de Microbiología Aplicada y Ambiental que mostraba que los secadores de manos por aire propagan bacterias y como estamos en el aseo las bacterias vienen directamente del inodoro como restos microscópicos en el aire de las heces y la orina que se soplan de nuevo en tus manos recién lavadas.

La palabra ¡asco! no define bien lo que se siente al pensar en todo esto, así que, todos empezamos a buscar los dispensadores de papel secamanos para el baño de nuevo. Y por buenas razónes. De hecho, 3 buenas razones:

3 buenas razones para usar dispensador de papel secamanos

  1. El secado es parte esencial de un correcto lavado de manos

Para todos los que leyeron el estudio anterior en las noticias y salieron del baño con las manos mojadas, tomen nota: las manos mojadas recogen más bacterias que las manos secas. No sólo es totalmente incómodo agarrar el pomo de la puerta del baño con las manos mojadas, sino que es como si nunca te las hubieras lavado, al tocar el pomo de la puerta que todos los demás también han tocado. Después de seguir las recomendaciones sobre el importante procedimiento de lavado de manos, debes seguirlas completas, secándote con una toalla de papel de manos.

  1. Las toallas de papel eliminan más bacterias, más rápido

Ahora que la ciencia ha descubierto la sucia verdad sobre los secadores de manos de aire en el baño, hablemos de la logística. Los secadores de aire simplemente tardan más en secar las manos (aparte del hecho de que están recirculando el aire del inodoro de nuevo en tus manos). Las toallas de papel hacen el trabajo mucho más rápido, eliminando más cantidad de bacterias a través de la fricción natural al eliminar el agua de las manos.



Como usar el dispensador de papel secamanos correctamente

De media las personas transportamos hasta 200 millones de bacterias en las manos después de una visita al baño. Sin lavarse ni secarse correctamente, pueden dejar un rastro de estas bacterias en un promedio de 16 objetos diferentes. Por lo tanto, hay que ser inteligente en el uso de la toalla de papel.

Antes de lavarse las manos, déle un codazo al dispensador de toallas de papel (o utilice uno de los dispensadores de papel para manos sin contacto en el que sólo tiene que agitar la mano por delante) y prepare una toalla de papel para usarla después de aclararse las manos de jabón. Use esta toalla de papel para abrir la puerta del baño y luego tírela a la basura. De esta manera, evitarás recoger las bacterias del pomo de la puerta del baño cuando salgas.

Los investigadores que descubrieron el problema con los secadores de manos de aire han reemplazado ahora esos escupidores de gérmenes por dispensadores de toallas de papel en los 36 baños presentados en el estudio. Tú también puedes! Sólo tiene que elegir entre los que te mostramos y ayudar a mantener su lugar de trabajo limpio.

Elige dispensador de papel para manos de entre estos cuatro

Nuestra elección sería sin dudar el mas avanzado, por que tiene ademas una considerable capacidad y portes gratis con prime. Recuerda que si escatimas el precio puede salirte caro a la larga.

Más avanzado
Imágen
Kimberly-Clark Professional 9960 Dispensador electrónico de toallas secamanos en rollo ,Blanco
Instalación
Automático
Prime
-
Valoración
-
Opiniones clientes
-
Ver en Amazon
Imágen
Decdeal Dispensador de Toallitas de Papel, Higiénico a Prueba de Agua Montado en la Pared, Tipo C, para Hotel, Casa, Oficina
Instalación
Automático
Precio
Prime
Valoración
-
Opiniones clientes
-
Ver en Amazon
Imágen
Dispensador de Toallas de Papel Manual, Dispensadores de Papel higiénico Montado a Pared para Multifold Rollos de Cocina, admite 200 Toallas,Dispensador de Toallas de Manos
Instalación
Automático
Precio
Prime
Valoración
-
Opiniones clientes
-
Ver en Amazon
Mayor capacidad
Imágen
Tork 959000 - Pack con dispensador de papel mecha y recambio de papel mecha, color blanco
Instalación
Automático
Precio
Prime
Valoración
-
Opiniones clientes
-
Ver en Amazon

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :