La parte fundamental de las alfombrillas higienizantes es el área de desinfectado donde el usuario pisa e impregna sus suelas de desinfectante, a continuación debe pasar a la Alfombra de secado: donde retira el exceso de solución en la zona de secado.

Esta medida de protección crea una barrera invisible que es aplicable a cualquier tipo de entorno doméstico o público porque incluso en las comunidades de propietarios, puede suponer un primer paso de desinfección para el hogar. Tradicionalmente son usadas como barrera de especial utilidad para aquellas industrias en las que los niveles de higiene son necesarios como la industria alimentaria o laboratorios de la industria farmacéutica.

Como precaución adicional a la limpieza de manos con expendedores de gel hidroalcoholico, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que no entra nada indeseado en tu hogar con tus visitas. Rocía semanalmente tu parquet con un desinfectante como Lysol. Además, intente que todos dejen sus zapatos en la puerta cuando entren. Por último, no coloque bolsas de la compra o cualquier otra cosa en los felpudos que luego se colocarán en las encimeras o en las zonas donde la gente toca.

En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el número de personas aproximado que pasarán por ella. Existen diferentes opciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios tanto en el hogar como en lugares públicos.

Los felpudos desinfectantes tienen dos sistemas de funcionamiento en función de las características de la zona a cubrir: 1) Doble alfombra con paños desechables: pensadas para instalaciones con un alto tráfico de personas. 2) Alfombras con zonas diferenciadas: diseñadas para áreas con menor exposición a la entrada de patógenos.

Creadas principalmente para ser usadas en puertas, entradas, zonas de empaquetado, de alimentos, laboratorios, vestuarios de empleados, salas de descanso, áreas de residuos, recibidores y cualquier lugar donde sea necesario limpiar la propagación de agentes contaminantes podemos colocar una de estas alfombrillas desinfectantes. Actualmente en tiempos de pandemia surge la necesidad de proteger otros espacios como el hogar ante la posibilidad de arrastrar del exterior patógenos que hagan peligrar la salud de nuestra familia.

Los felpudos desinfectantes son fáciles de limpiar: pueden barrerse, pase la aspiradora, friegue, use una aspiradora de taller / para líquidos o pase una fregadora de pisos y no se moverá si tiene adhesivo incorporado. Los modelos de pvc o caucho pueden fregarse en el exterior con una simple manguera y agua a presión.

Los Sistema de alfombras diferenciadas consiste en un sistema de alfombra con áreas independientes que actúan como un 2 en 1, desinfectando y secando en la misma superficie. Son un poco más largas que los felpudos estándar pero resultan más cómodos de usar para las personas y requiere una manipulación y limpieza menos frecuente.

En el caso de los niños, éstos juegan al aire libre y traen todo tipo de partículas de polvo con sus zapatos. Por lo tanto, en este caso, los felpudos dirán adiós a todas las partículas de polvo y crearán un entorno ordenado y limpio. Añadiendo un felpudo desinfectante crea un entorno ordenado y seguro en la casa. Limpiar e higienizar una casa a diario no es posible. Por lo tanto, es necesario conseguir un felpudo desinfectante que elimine los gérmenes y las partículas de polvo y cree un ambiente ordenado y limpio a su alrededor.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

AMPLIEMOS INFORMACION SOBRE ALFOMBRILLA DESINFECTANTE PERSAM

En su función más básica, el propósito de un felpudo es mantener nuestro hogar limpio y ordenado. ¿Cuántas veces nos han dicho de pequeños que nos limpiemos los pies antes de entrar en casa? Millones, por lo menos. Y la práctica se quedó, porque ahora como madre, me encuentro repitiendo esas palabras familiares a mis propios hijos. Y de alguna manera, no creo que sea la única que continúa la tradición. Solo que ahora tengo un poderoso motivo añadido a todo esto y es por lo que he colocado un felpudo desinfectante, mantener fuera de mi hogar y de mis hijos el COVID.

Una alfombrilla desinfectante hará que la primera impresión que reciba el visitante sea de que va a entrar en un entorno protegido, que cuida los detalles y donde su salud no estará en riesgo. No solemos prestar atención a esos detalles pero ofrecen una primera impresión muy valiosa, llamará la atención predisponiendo positivamente al visitante. Todo esto se consigue con un pequeño elemento que tiene una gran relación calidad-precio. Un felpudo desinfectante lleva este mensaje. Rara vez reciben protagonismo, pero no sólo alegrarán su porche, sino que tranquilizarán y aportarán confianza a cualquier visitante en cuanto lo vea.

Si lo que buscas es comprar un felpudo que sea estrictamente para exteriores, todavía hay muchas opciones excelentes. Aunque la estera de coco puede no ser ideal para lugares donde hay mucha humedad, sigue siendo una gran opción, debido al hecho de que es tan duradera, y hace frente bien a la aguanieve y el barro. Si su puerta no tiene voladizo, yo sugeriría ir con un felpudo de caucho desinfectante, estas alfombras también son duraderas y mantienen su color y calidad durante años. También hay muchos felpudos que están hechos para espacios exteriores, y estos tapetes vienen todos en una amplia gama de hermosos colores.

Recomendamos poner una segunda alfombra para secar el exceso de humedad que quede en el calzado tras pasar por la alfombra desinfectante. De esta manera evitará resbalones, caídas y que se encharque y ensucie la zona posterior al felpudo. Existen modelos que ya lo incorporan o podemos comprar una alfombrilla de material absorbente para esta tarea.

Por supuesto, este producto no es sólo para uso doméstico. También puede utilizarse en las oficinas. La tendencia de los últimos tiempos en cuanto a regalos de inauguración de casas son los felpudos personalizados. Otra cosa buena es que se puede regalar a los recién casados que acaban de comprar una nueva casa. El felpudo desinfectante es un regalo responsable que sobre todo sabrán apreciar los padres con niños y bebés recién nacidos para los que saben que esterilizar biberones es fundamental. Estos felpudos ayudan a tener un hogar mas seguro.

El material más común con el que se fabrican los felpudos naturales es la fibra de coco – fibras gruesas y secas hechas de cáscaras de coco que se entrelazan para crear los felpudos planos. Los felpudos de coco son perfectos como felpudos de exterior, porque son resistentes y pueden soportar el calor, el agua, la nieve o el barro. Su textura áspera y gruesa lo hace ideal para limpiar los pies o el calzado de la suciedad. La limpieza de los felpudos de coco es fácil. Aspirar, sacudir o barrer permitirá que el exceso de suciedad se desprenda fácilmente. Otros felpudos de coco tienen reversos de vinilo o PVC, para crear fricción, hacer que los felpudos sean más duraderos y asegurar que las fibras entretejidas se mantengan. Es mejor colocar los felpudos de coco bajo las entradas cubiertas, para evitar el desgaste natural. El inconveniente de los felpudos de coco es cuando se mojan o se empapan con demasiada agua. A menudo tarda días en secarse.

Por lo general, los felpudos pueden durar mucho tiempo y a veces tanto como su suelo, debido a la forma en que se construyen. Son más asequibles debido a que es una pieza pequeña en comparación con toda su casa. No sólo son prácticos y pueden salvar su suelo en los próximos años, sino que los felpudos desinfectantes van a contribuir a que su casa esté libre de gérmenes.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :