La higiene de tu bebé es una cuestión fundamental que tienes que tener en cuenta en todo momento. Por consiguiente , es recomendable que elijas la forma más higiénica de dar de comer a tu bebé, y eso incluye la esterilización de los biberones. La forma más frecuente hoy día es a través de la utilización de bolsas de microondas, que tienen la posibilidad de esterilizar un biberón así como otros complementos.

En la actualidad , la esterilización de los biberones y demás objetos de uso diario no solo es viable hirviendo una cazuela de agua. Hoy en día hay equipos denominados esterilizadores que lo harán de forma más eficiente , veloz y segura, con especificaciones y comodidad añadidas. Lo más posible es que encuentres esterilizadores de biberones de vapor y de microondas. Entonces, ¿cuál es bueno y cuál no?

CHICCO STERIL NATURAL 3 en 1: Lo primero de este producto es simplemente la tranquilidad. Viene en dos ediciones : vapor eléctrico y un recipiente capaz para el microondas. En la versión eléctrica caben hasta seis biberones con las tetinas y los anillos, mientras que en la versión para microondas sólo caben 4. La razón del tamaño más pequeño es que el recipiente puede entrar en la mayor parte de los microondas. El contenedor es, evidentemente , más económico y más compacto. El único problema es que se precisa la disponibilidad de un microondas para lograr usarlo. La versión eléctrica funciona por sí sola y tiene aptitud para todas y cada una de las botellas de un día normal .

Como se ha dicho anteriormente , hay varios esterilizadores de biberones que se amoldan a casi todas las necesidades de los padres , así como a su presupuesto. Hay esterilizadores de microondas sencillos , que consisten en poner los biberones en una rejilla, ocupar la bandeja inferior con agua y dejar que el microondas cree vapor para esterilizar los biberones. Otros emplean el sistema de cocción de verduras al vapor, con una bolsa de plástico, en vez de una rejilla y una bandeja, que también se introduce en el microondas. También hay esterilizadores eléctricos de sobremesa que pueden colocarse en la encimera al lado de la tostadora. Estos esterilizadores tienen su elemento radiador que crea el vapor preciso para esterilizar los biberones. Estos esterilizadores eléctricos vienen aun con ajustes de ciclo para reiterar el desarrollo de esterilización a intervalos predeterminados en todo el día.

Antes de introducir un biberón o cualquier otro artículo a esterilizar en una bolsa de esterilización para microondas, es mejor que laves todas las partes del biberón con agua no muy caliente jabonosa y lo enjuagues para liberarte de todos los restos de alimento.

Ahora bien , hay muchos métodos diferentes que puedes emplear para esterilizar el biberón de tu bebé. Y en dependencia del sitio en el que te halles y de las instalaciones de las que dispongas, posiblemente debas usar distintas técnicas en distintos momentos. Los distintos métodos tienen dentro la ebullición, las pastillas esterilizadoras de agua fría, la cocción al vapor, las bolsas de microondas esterilizadoras o los esterilizadores eléctricos.

Los equipos de esterilización por vapor son una manera estupenda de limpiar y esterilizar los biberones y/u otros artículos de tu bebé. Existen toda clase de equipos de funcionamiento eléctrico diseñados para limpiar los gérmenes y eliminar todas y cada una de las bacterias con vapor. Cuando se emplea la esterilización por vapor no hay olor ni gusto. Asegúrese de que se secan totalmente antes de llenarlos o guardarlos. Al igual que con todos y cada uno de los métodos de limpieza de biberones, si limpias muchos biberones a la vez , vas a poder mantenerlos cerrados y frescos a lo largo de más tiempo.

Los biberones son el principal equipo de nutrición de los bebés y sostener un acertado nivel de higiene puede evitar patologías superfluas. La mayor parte de los pediatras recomiendan adecentar y esterilizar los biberones antes de cada toma, para asegurarse que están libres de gérmenes. Los bebés pueden sufrir muchas anomalías de la salud y sus pequeños cuerpos no tienen defensas suficientes para soportan bien las infecciones. De ahí que , esterilizar los biberones y el equipo de nutrición del bebé evita patologías y es algo importante para mantenerlo sano y feliz.

Tanto si emplea un sacaleches manual como uno eléctrico, o si usa leche de fórmula para bebés, el estado de los biberones que utilice será en especial esencial. No conviene exponer a tu bebe a una infección. Es un visitante no esperado y en ocasiones arriesgado para el organismo. Debido a la menor eficacia inmunitaria de tu bebé (como la de cualquier persona con el sistema inmunitario debilitado ), es especialmente importante esterilizar todo tipo de elementos , como platos, tazas, cucharas , biberones, etcétera. Tanto si usas leche de fórmula como si guardas la leche materna de un sacaleches en un biberón, repasaremos los métodos de esterilización adecuada de biberones y chupetes para ti. No hay una sola forma correcta de llevarlo a cabo , siempre y cuando el método de esterilización (sea como sea) se realice correctamente.

Mejor opción

Philips Avent SCF285/02- Esterilizador a vapor eléctrico 3

Mejor relación calidad precio

Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1 - Esterilizador el

Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones

SIMBR Esterilizadoras de Biberones 5 en 1 de hasta 12

Chicco Steril Natural 3en1 00007391000000 - Esterilizador el

DETALLE SOBRE COMO UTILIZAR ESTERILIZADOR AVENT

Sé que el sistema inmunitario de mi bebé es frágil, especialmente a lo largo del primer año de la niñez , y hay que protegerlo esmeradamente. Créeme, no soy una entusiasta de los gérmenes. Sencillamente creo que por qué correr el riesgo de introducir más gérmenes a lo largo de este periodo tan importante para mi hijo. Y, de hecho , este esterilizador no tiene dentro BPA ni ftalatos, lo que quiere decir que es 100% seguro para los bebés.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Esterilizador Philips Avent (modelo SCF293/00) Esterilizador Philips Avent (modelo SCF293/00) No hay valoraciones 99,99 EUR
2 Philips Avent SCF281/02 - Esterilizador a vapor de microondas Philips Avent SCF281/02 - Esterilizador a vapor de microondas No hay valoraciones 34,99 EUR 33,99 EUR

Una maquina de esterilización puede marchar de dos maneras. La primera es con artículos químicos. Las pastillas o el líquido esterilizador, que se introducen en agua fría y se deja descansar un tiempo con el biberón. Es un enjuague que suprime todos los gérmenes y bacterias no deseados. Aunque es una solución eficiente , deja un sabor y un fragancia poco agradables para el bebé. Además de esto , usa modelos químicos que tal vez no quieras utilizar.

Ya que tu bebé depende totalmente del contenido del biberón, debemos confirmarnos de que cada vez que vayas a darle de comer , el medio que vas a emplear para alimentarlo esté apropiadamente esterilizado. Ten en cuenta que estéril es diferente de limpio. Lavar los biberones es una manera de limpiarlos, al tiempo que utilizar el biberón esteril es un desarrollo que consigue que los biberones no tengan gérmenes.

Añade la cantidad adecuada de agua. Ponga cualquier elemento, como los biberones, en las bolsas esterilizadoras de microondas y añada 100 ml de agua en el fondo. Añadir agua es una sección primordial del desarrollo de esterilización. Los esterilizadores de bolsas para microondas no funcionan sin agua. La razón es que la esterilización se realiza a través de vapor a más de 100 grados Celsius. En el momento en que la bolsa se calienta en el microondas, el agua hierve, creando vapor que paralelamente mata las bacterias y esteriliza el biberón. La cantidad de agua que se introduce en la bolsa puede variar en función de su tamaño y de las informaciones del desarrollador. Entre 60 y 100 ml de agua es bastante , pero jamás uses menos de 60 ml. Si el agua es deficiente , el agua puede hervir y dañar la bolsa y el equipo de alimentación.

Todas y cada una de las bolsas para esterilizar en microondas son probadas antes de ser vendidas en el mercado. Se someten a una sucesión de pruebas de calidad para asegurar que se esterilizan de forma eficiente.

En el momento en que no se dispone de calor o electricidad, las pastillas esterilizadoras de agua fría son el sendero a proseguir. Son útiles para las personas que viven en zonas remotas , o para las que están de acampada o de viaje. Las pastillas se agregan a un envase de agua fría, se introducen los biberones en el agua y se espera el tiempo indicado en las normas del bulto.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
/