En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el número de personas aproximado que pasarán por ella. Existen diferentes opciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios tanto en el hogar como en lugares públicos.

Los felpudos desinfectantes están hechos de materiales resistentes (aluminio, nylon, caucho, coco, pvc…) y se pueden utilizar en todo tipo de superficies. Por lo tanto, son un buen sistema para evitar la proliferación de gérmenes en el interior de la zona a proteger sea este hogar, hotel, restaurante, supermercados, gimnasios, etc…

Para su óptimo funcionamiento es necesario distribuir al menos 2 veces al día sobre la alfombrilla una solución desinfectante testada contra coronavirus diluida generalmente en las proporciones indicadas por el fabricante. Así mismo, la alfombra higienizante se retirará al menos cada dos semanas para su limpieza y se sustituirá por una nueva, evitando que su hogar o instalaciones queden desprotegidas.

Las alfombras desinfectantes ofrecen una barrera de entrada contra patógenos y agentes contaminantes en la zona a proteger. Con este sencillo elemento creará una barrera a todo tipo de patógenos, las alfombras con acción desinfectante lograrás eliminar cualquier amenaza contaminante presente en el calzado de todos los que te visiten.

La base de los felpudos desinfectantes suelen tener una medida estándar de 60cm x 90cm y solo ha de ser utilizada por una persona al mismo tiempo para reducir los riesgos de transmisión. La alfombra desinfectante ha sido diseñada para mantener el líquido desinfectante en su superficie evitando que se moje el suelo y se ensucie.

En el caso de los niños, éstos juegan al aire libre y traen todo tipo de partículas de polvo con sus zapatos. Por lo tanto, en este caso, los felpudos dirán adiós a todas las partículas de polvo y crearán un entorno ordenado y limpio. Añadiendo un felpudo desinfectante crea un entorno ordenado y seguro en la casa. Limpiar e higienizar una casa a diario no es posible. Por lo tanto, es necesario conseguir un felpudo desinfectante que elimine los gérmenes y las partículas de polvo y cree un ambiente ordenado y limpio a su alrededor.

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

Los felpudos de vinilo rizado de PVC macizo en rampa permite depositar líquido desinfectante para la eliminación de contaminantes y virus que puedan afectar a entornos desde hogar a comerciales e industriales. Ideal para limpiar y desinfectar las suelas de zapatos. Al caminar sobre el felpudo, los filamentos de vinilo flexible que componen el producto se hunden, sumergiendo las suelas del calzado en una solución desinfectante, realizando una doble acción de raspado del zapato y limpieza y desinfección de los posibles elementos contaminantes que pudiera arrastrar en su suela, suelen disponer de un acabado con bordes en rampa para facilitar el tránsito sobre el mismo y que permiten hacer el efecto “bandeja” en la que depositar el líquido desinfectante

Alfombrilla desinfectante: la persona al pisar se impregna de desinfectante y en el siguiente paso pisa sobre la Alfombra de secado que retira el exceso de desinfectante de la suela en la zona de secado. La alfombra desinfectante consta de material secante que ofrecen un sistema extra de limpieza de las suelas. Estos felpudos secantes se deben empapar en una solución desinfectante testada contra coronavirus.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

PROFUNDIZANDO SOBRE ALFOMBRAS DESINFECTANTES LÁMINAS

Hay una gran variedad de felpudos de coco, incluyendo los felpudos de «Vete», los felpudos de coco lisos, los felpudos de bienvenida y los felpudos divertidos. Además, los felpudos de coco son estupendos para atrapar la suciedad y la humedad y pueden utilizarse tanto en las entradas comerciales como en las domésticas. Además, los felpudos de coco son muy duraderos y resistentes. Actualmente se les ha encontrado una gran utilidad que preserva nuestra salud en el hogar, comercios,oficinas, restaurantes, etc… Son los felpudos desinfectantes. Limpian e higienizan las suelas de nuestro calzado manteniendo los espacios protegidos mucho más saludables.

Las alfombrillas desinfectantes se presentan en distintos tamaños, que deben ser adecuados para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada o zonas de paso, de forma que sea fácil y casi inevitable usarlas y permitir un fácil mantenimiento para el vaciado del líquido.

En su función más básica, el propósito de un felpudo es mantener nuestro hogar limpio y ordenado. ¿Cuántas veces nos han dicho de pequeños que nos limpiemos los pies antes de entrar en casa? Millones, por lo menos. Y la práctica se quedó, porque ahora como madre, me encuentro repitiendo esas palabras familiares a mis propios hijos. Y de alguna manera, no creo que sea la única que continúa la tradición. Solo que ahora tengo un poderoso motivo añadido a todo esto y es por lo que he colocado un felpudo desinfectante, mantener fuera de mi hogar y de mis hijos el COVID.

Alfombras y felpudos descontaminantes: Las alfombras desinfectantes para higienizar, limpiar y desinfectar el calzado toman una relevancia especial en estos difíciles días y en esta situación tan complicada por la que estamos atravesando donde un gel hidroalcoholico puede suponer la diferencia entre enfermar o seguir sano, siendo una de las medidas que se está implementando para combatir la propagación del COVID 19.

Por supuesto, este producto no es sólo para uso doméstico. También puede utilizarse en las oficinas. La tendencia de los últimos tiempos en cuanto a regalos de inauguración de casas son los felpudos personalizados. Otra cosa buena es que se puede regalar a los recién casados que acaban de comprar una nueva casa. El felpudo desinfectante es un regalo responsable que sobre todo sabrán apreciar los padres con niños y bebés recién nacidos para los que saben que esterilizar biberones es fundamental. Estos felpudos ayudan a tener un hogar mas seguro.

¿Alguna vez has entrado en la casa de alguien y has pensado que tenía una sensación de calidez desde el primer momento? Podría ser debido a un agradable felpudo justo en su puerta que es cálida y acogedora. Actualmente podemos conseguir un efecto de seguridad y responsabilidad gracias a un felpudo desinfectante, que los visitantes percibirán antes de entrar al comprobar que en el entorno al que acceden se preocupan por el bienestar, la higiene y la salud de quienes acceden. Todo eso lo consigue una sencilla alfombrilla desinfectante en la entrada a un precio realmente bajo.

En los tiempos del COVID un felpudo desinfectante en la sociedad actual. Es algo más que un rectángulo de material grueso que se sitúa ante un umbral. Es una declaración de lo que somos como individuos. Los animales domésticos son conocidos por venir con sus patas embarradas y crear desorden. Prueba a colocar un felpudo desinfectante que ayude a tus amigos de cuatro patas a limpiar sus pies. Estos felpudos ayudan a la mascota a sacar la suciedad de sus patas dejando la casa mucho más limpia y libre de patógenos que antes.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :