Las alfombras desinfectantes ofrecen una barrera de entrada contra patógenos y agentes contaminantes en la zona a proteger. Con este sencillo elemento creará una barrera a todo tipo de patógenos, las alfombras con acción desinfectante lograrás eliminar cualquier amenaza contaminante presente en el calzado de todos los que te visiten.

La gente suele ser muy exigente con sus hogares. Quieren que la gente admire sus elecciones desde los primeros pasos que dan en su casa. Para asegurar esto, tienen que mantener su casa libre de suciedad. Pero, resulta imposible mantener el interior libre de gérmenes y limpio sin dedicar horas a ello. Pero puede contribuir en gran medida a mantener el interior desinfectado y a que las visitas sepan que entran en un entorno no solo limpio sino también seguro con un felpudo desinfectante. No sólo mantiene su casa a salvo de la suciedad, sino que también aporta una sensación de higiene al aspecto general de su casa. Seguro que conoces el viejo dicho: “Más vale prevenir que curar”.

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

Alfombrilla desinfectante: la persona al pisar se impregna de desinfectante y en el siguiente paso pisa sobre la Alfombra de secado que retira el exceso de desinfectante de la suela en la zona de secado. La alfombra desinfectante consta de material secante que ofrecen un sistema extra de limpieza de las suelas. Estos felpudos secantes se deben empapar en una solución desinfectante testada contra coronavirus.

La parte fundamental de las alfombrillas higienizantes es el área de desinfectado donde el usuario pisa e impregna sus suelas de desinfectante, a continuación debe pasar a la Alfombra de secado: donde retira el exceso de solución en la zona de secado.

Para su óptimo funcionamiento es necesario distribuir al menos 2 veces al día sobre la alfombrilla una solución desinfectante testada contra coronavirus diluida generalmente en las proporciones indicadas por el fabricante. Así mismo, la alfombra higienizante se retirará al menos cada dos semanas para su limpieza y se sustituirá por una nueva, evitando que su hogar o instalaciones queden desprotegidas.

Los felpudos de vinilo rizado de PVC macizo en rampa permite depositar líquido desinfectante para la eliminación de contaminantes y virus que puedan afectar a entornos desde hogar a comerciales e industriales. Ideal para limpiar y desinfectar las suelas de zapatos. Al caminar sobre el felpudo, los filamentos de vinilo flexible que componen el producto se hunden, sumergiendo las suelas del calzado en una solución desinfectante, realizando una doble acción de raspado del zapato y limpieza y desinfección de los posibles elementos contaminantes que pudiera arrastrar en su suela, suelen disponer de un acabado con bordes en rampa para facilitar el tránsito sobre el mismo y que permiten hacer el efecto “bandeja” en la que depositar el líquido desinfectante

Creadas principalmente para ser usadas en puertas, entradas, zonas de empaquetado, de alimentos, laboratorios, vestuarios de empleados, salas de descanso, áreas de residuos, recibidores y cualquier lugar donde sea necesario limpiar la propagación de agentes contaminantes podemos colocar una de estas alfombrillas desinfectantes. Actualmente en tiempos de pandemia surge la necesidad de proteger otros espacios como el hogar ante la posibilidad de arrastrar del exterior patógenos que hagan peligrar la salud de nuestra familia.

Tenemos que considerar la importancia de los felpudos desinfectantes para el ámbito doméstico que hacen de barrera de los patógenos exteriores que amenazan no ya la limpieza de suelos del hogar, sino la propia salud de lo que mas queremos y todo esto se consigue sumando factores de desinfección ante el exterior, ademas de la higiene de manos que se consigue fácilmente con los dispensadores de gel hidroalcoholico, podemos colocar una autentica barrera invisible ante el COVID con un simple y barato felpudo desinfectante.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

DETALLE SOBRE ALFOMBRILLA DESINFECTANTE CASA

¿Alguna vez has entrado en la casa de alguien y has pensado que tenía una sensación de calidez desde el primer momento? Podría ser debido a un agradable felpudo justo en su puerta que es cálida y acogedora. Actualmente podemos conseguir un efecto de seguridad y responsabilidad gracias a un felpudo desinfectante, que los visitantes percibirán antes de entrar al comprobar que en el entorno al que acceden se preocupan por el bienestar, la higiene y la salud de quienes acceden. Todo eso lo consigue una sencilla alfombrilla desinfectante en la entrada a un precio realmente bajo.

Una alfombrilla desinfectante hará que la primera impresión que reciba el visitante sea de que va a entrar en un entorno protegido, que cuida los detalles y donde su salud no estará en riesgo. No solemos prestar atención a esos detalles pero ofrecen una primera impresión muy valiosa, llamará la atención predisponiendo positivamente al visitante. Todo esto se consigue con un pequeño elemento que tiene una gran relación calidad-precio. Un felpudo desinfectante lleva este mensaje. Rara vez reciben protagonismo, pero no sólo alegrarán su porche, sino que tranquilizarán y aportarán confianza a cualquier visitante en cuanto lo vea.

Hay una gran variedad de felpudos de coco, incluyendo los felpudos de “Vete”, los felpudos de coco lisos, los felpudos de bienvenida y los felpudos divertidos. Además, los felpudos de coco son estupendos para atrapar la suciedad y la humedad y pueden utilizarse tanto en las entradas comerciales como en las domésticas. Además, los felpudos de coco son muy duraderos y resistentes. Actualmente se les ha encontrado una gran utilidad que preserva nuestra salud en el hogar, comercios,oficinas, restaurantes, etc… Son los felpudos desinfectantes. Limpian e higienizan las suelas de nuestro calzado manteniendo los espacios protegidos mucho más saludables.

Con toda la preocupación por la contaminación exterior, la gente tiende a olvidar lo sucio que puede estar el interior de sus casas. En este caso, un felpudo higienizante no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también puede significar menos visitas al médico. Además de mantener fuera la suciedad, el barro y la arena, una alfombrilla desinfectante también ayuda a reducir el polvo y los contaminantes microscópicos que entran en su casa.

Por lo general, los felpudos pueden durar mucho tiempo y a veces tanto como su suelo, debido a la forma en que se construyen. Son más asequibles debido a que es una pieza pequeña en comparación con toda su casa. No sólo son prácticos y pueden salvar su suelo en los próximos años, sino que los felpudos desinfectantes van a contribuir a que su casa esté libre de gérmenes.

Alfombras y felpudos descontaminantes: Las alfombras desinfectantes para higienizar, limpiar y desinfectar el calzado toman una relevancia especial en estos difíciles días y en esta situación tan complicada por la que estamos atravesando donde un gel hidroalcoholico puede suponer la diferencia entre enfermar o seguir sano, siendo una de las medidas que se está implementando para combatir la propagación del COVID 19.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :