En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el número de personas aproximado que pasarán por ella. Existen diferentes opciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios tanto en el hogar como en lugares públicos.

Las alfombras desinfectantes ofrecen una barrera de entrada contra patógenos y agentes contaminantes en la zona a proteger. Con este sencillo elemento creará una barrera a todo tipo de patógenos, las alfombras con acción desinfectante lograrás eliminar cualquier amenaza contaminante presente en el calzado de todos los que te visiten.

Los Sistema de alfombras diferenciadas consiste en un sistema de alfombra con áreas independientes que actúan como un 2 en 1, desinfectando y secando en la misma superficie. Son un poco más largas que los felpudos estándar pero resultan más cómodos de usar para las personas y requiere una manipulación y limpieza menos frecuente.

Los felpudos de vinilo rizado de PVC macizo en rampa permite depositar líquido desinfectante para la eliminación de contaminantes y virus que puedan afectar a entornos desde hogar a comerciales e industriales. Ideal para limpiar y desinfectar las suelas de zapatos. Al caminar sobre el felpudo, los filamentos de vinilo flexible que componen el producto se hunden, sumergiendo las suelas del calzado en una solución desinfectante, realizando una doble acción de raspado del zapato y limpieza y desinfección de los posibles elementos contaminantes que pudiera arrastrar en su suela, suelen disponer de un acabado con bordes en rampa para facilitar el tránsito sobre el mismo y que permiten hacer el efecto “bandeja” en la que depositar el líquido desinfectante

Alfombrilla desinfectante: la persona al pisar se impregna de desinfectante y en el siguiente paso pisa sobre la Alfombra de secado que retira el exceso de desinfectante de la suela en la zona de secado. La alfombra desinfectante consta de material secante que ofrecen un sistema extra de limpieza de las suelas. Estos felpudos secantes se deben empapar en una solución desinfectante testada contra coronavirus.

Creadas principalmente para ser usadas en puertas, entradas, zonas de empaquetado, de alimentos, laboratorios, vestuarios de empleados, salas de descanso, áreas de residuos, recibidores y cualquier lugar donde sea necesario limpiar la propagación de agentes contaminantes podemos colocar una de estas alfombrillas desinfectantes. Actualmente en tiempos de pandemia surge la necesidad de proteger otros espacios como el hogar ante la posibilidad de arrastrar del exterior patógenos que hagan peligrar la salud de nuestra familia.

Las alfombras desinfectantes de calzado comenzaron usándose en la industria alimentaria y laboratorios, actualmente su uso se ha extendido a todos los entornos profesionales y domésticos. Contamos con un amplio abanico de posibilidades de alfombras desinfectantes para el sector profesional y doméstico: hospitales, clínicas, centros comerciales, centros deportivos, edificios públicos, oficinas, industrias, colegios, universidades, hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios y todos los lugares que se quieran preservar de los agentes contaminantes del exterior.

Los felpudos desinfectantes están hechos de materiales resistentes (aluminio, nylon, caucho, coco, pvc…) y se pueden utilizar en todo tipo de superficies. Por lo tanto, son un buen sistema para evitar la proliferación de gérmenes en el interior de la zona a proteger sea este hogar, hotel, restaurante, supermercados, gimnasios, etc…

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

PROFUNDIZANDO SOBRE LÍQUIDO DESINFECTANTE

Si lo que buscas es comprar un felpudo que sea estrictamente para exteriores, todavía hay muchas opciones excelentes. Aunque la estera de coco puede no ser ideal para lugares donde hay mucha humedad, sigue siendo una gran opción, debido al hecho de que es tan duradera, y hace frente bien a la aguanieve y el barro. Si su puerta no tiene voladizo, yo sugeriría ir con un felpudo de caucho desinfectante, estas alfombras también son duraderas y mantienen su color y calidad durante años. También hay muchos felpudos que están hechos para espacios exteriores, y estos tapetes vienen todos en una amplia gama de hermosos colores.

Las alfombrillas desinfectantes se presentan en distintos tamaños, que deben ser adecuados para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada o zonas de paso, de forma que sea fácil y casi inevitable usarlas y permitir un fácil mantenimiento para el vaciado del líquido.

En su función más básica, el propósito de un felpudo es mantener nuestro hogar limpio y ordenado. ¿Cuántas veces nos han dicho de pequeños que nos limpiemos los pies antes de entrar en casa? Millones, por lo menos. Y la práctica se quedó, porque ahora como madre, me encuentro repitiendo esas palabras familiares a mis propios hijos. Y de alguna manera, no creo que sea la única que continúa la tradición. Solo que ahora tengo un poderoso motivo añadido a todo esto y es por lo que he colocado un felpudo desinfectante, mantener fuera de mi hogar y de mis hijos el COVID.

El material más común con el que se fabrican los felpudos naturales es la fibra de coco – fibras gruesas y secas hechas de cáscaras de coco que se entrelazan para crear los felpudos planos. Los felpudos de coco son perfectos como felpudos de exterior, porque son resistentes y pueden soportar el calor, el agua, la nieve o el barro. Su textura áspera y gruesa lo hace ideal para limpiar los pies o el calzado de la suciedad. La limpieza de los felpudos de coco es fácil. Aspirar, sacudir o barrer permitirá que el exceso de suciedad se desprenda fácilmente. Otros felpudos de coco tienen reversos de vinilo o PVC, para crear fricción, hacer que los felpudos sean más duraderos y asegurar que las fibras entretejidas se mantengan. Es mejor colocar los felpudos de coco bajo las entradas cubiertas, para evitar el desgaste natural. El inconveniente de los felpudos de coco es cuando se mojan o se empapan con demasiada agua. A menudo tarda días en secarse.

Con toda la preocupación por la contaminación exterior, la gente tiende a olvidar lo sucio que puede estar el interior de sus casas. En este caso, un felpudo higienizante no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también puede significar menos visitas al médico. Además de mantener fuera la suciedad, el barro y la arena, una alfombrilla desinfectante también ayuda a reducir el polvo y los contaminantes microscópicos que entran en su casa.

Por supuesto, este producto no es sólo para uso doméstico. También puede utilizarse en las oficinas. La tendencia de los últimos tiempos en cuanto a regalos de inauguración de casas son los felpudos personalizados. Otra cosa buena es que se puede regalar a los recién casados que acaban de comprar una nueva casa. El felpudo desinfectante es un regalo responsable que sobre todo sabrán apreciar los padres con niños y bebés recién nacidos para los que saben que esterilizar biberones es fundamental. Estos felpudos ayudan a tener un hogar mas seguro.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :