Para su óptimo funcionamiento es necesario distribuir al menos 2 veces al día sobre la alfombrilla una solución desinfectante testada contra coronavirus diluida generalmente en las proporciones indicadas por el fabricante. Así mismo, la alfombra higienizante se retirará al menos cada dos semanas para su limpieza y se sustituirá por una nueva, evitando que su hogar o instalaciones queden desprotegidas.

Los felpudos desinfectantes están hechos de materiales resistentes (aluminio, nylon, caucho, coco, pvc…) y se pueden utilizar en todo tipo de superficies. Por lo tanto, son un buen sistema para evitar la proliferación de gérmenes en el interior de la zona a proteger sea este hogar, hotel, restaurante, supermercados, gimnasios, etc…

La parte fundamental de las alfombrillas higienizantes es el área de desinfectado donde el usuario pisa e impregna sus suelas de desinfectante, a continuación debe pasar a la Alfombra de secado: donde retira el exceso de solución en la zona de secado.

Los felpudos de vinilo rizado de PVC macizo en rampa permite depositar líquido desinfectante para la eliminación de contaminantes y virus que puedan afectar a entornos desde hogar a comerciales e industriales. Ideal para limpiar y desinfectar las suelas de zapatos. Al caminar sobre el felpudo, los filamentos de vinilo flexible que componen el producto se hunden, sumergiendo las suelas del calzado en una solución desinfectante, realizando una doble acción de raspado del zapato y limpieza y desinfección de los posibles elementos contaminantes que pudiera arrastrar en su suela, suelen disponer de un acabado con bordes en rampa para facilitar el tránsito sobre el mismo y que permiten hacer el efecto “bandeja” en la que depositar el líquido desinfectante

Estas alfombras desinfectantes retienen la suciedad exterior, polvo, tierra y la humedad para evitar que se esparzan por su hogar o instalaciones. Existen modelos adhesivos que se adhieren suavemente al suelo pero se despegan fácilmente cuando necesita reemplazarla, no se recomienda ser usada en parquet o suelos de madera pues puede llegar a ensombrecer la madera.

La gente suele ser muy exigente con sus hogares. Quieren que la gente admire sus elecciones desde los primeros pasos que dan en su casa. Para asegurar esto, tienen que mantener su casa libre de suciedad. Pero, resulta imposible mantener el interior libre de gérmenes y limpio sin dedicar horas a ello. Pero puede contribuir en gran medida a mantener el interior desinfectado y a que las visitas sepan que entran en un entorno no solo limpio sino también seguro con un felpudo desinfectante. No sólo mantiene su casa a salvo de la suciedad, sino que también aporta una sensación de higiene al aspecto general de su casa. Seguro que conoces el viejo dicho: “Más vale prevenir que curar”.

Las alfombras desinfectantes ofrecen una barrera de entrada contra patógenos y agentes contaminantes en la zona a proteger. Con este sencillo elemento creará una barrera a todo tipo de patógenos, las alfombras con acción desinfectante lograrás eliminar cualquier amenaza contaminante presente en el calzado de todos los que te visiten.

En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el número de personas aproximado que pasarán por ella. Existen diferentes opciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios tanto en el hogar como en lugares públicos.

Los Sistema de alfombras diferenciadas consiste en un sistema de alfombra con áreas independientes que actúan como un 2 en 1, desinfectando y secando en la misma superficie. Son un poco más largas que los felpudos estándar pero resultan más cómodos de usar para las personas y requiere una manipulación y limpieza menos frecuente.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

PROFUNDIZANDO SOBRE ALFOMBRILLAS DESINFECTANTES PARA COVID

Una alfombrilla desinfectante hará que la primera impresión que reciba el visitante sea de que va a entrar en un entorno protegido, que cuida los detalles y donde su salud no estará en riesgo. No solemos prestar atención a esos detalles pero ofrecen una primera impresión muy valiosa, llamará la atención predisponiendo positivamente al visitante. Todo esto se consigue con un pequeño elemento que tiene una gran relación calidad-precio. Un felpudo desinfectante lleva este mensaje. Rara vez reciben protagonismo, pero no sólo alegrarán su porche, sino que tranquilizarán y aportarán confianza a cualquier visitante en cuanto lo vea.

Recomendamos poner una segunda alfombra para secar el exceso de humedad que quede en el calzado tras pasar por la alfombra desinfectante. De esta manera evitará resbalones, caídas y que se encharque y ensucie la zona posterior al felpudo. Existen modelos que ya lo incorporan o podemos comprar una alfombrilla de material absorbente para esta tarea.

Los felpudos desinfectantes se elaboran con distintos materiales como el caucho natural o PVC. Debes fijarte a la hora de comprar que No contiene tóxicos DOP ni DMF, sustancias consideradas de alto riesgo según el SVHC (Substances of Very High Concerns), tambien es importante que esten libres de sustancias nocivas para el ozono, libres de silicona y metales pesados y que sean resistentes a los productos químicos que van a contener y permiten la descontaminación del calzado.

El material más común con el que se fabrican los felpudos naturales es la fibra de coco – fibras gruesas y secas hechas de cáscaras de coco que se entrelazan para crear los felpudos planos. Los felpudos de coco son perfectos como felpudos de exterior, porque son resistentes y pueden soportar el calor, el agua, la nieve o el barro. Su textura áspera y gruesa lo hace ideal para limpiar los pies o el calzado de la suciedad. La limpieza de los felpudos de coco es fácil. Aspirar, sacudir o barrer permitirá que el exceso de suciedad se desprenda fácilmente. Otros felpudos de coco tienen reversos de vinilo o PVC, para crear fricción, hacer que los felpudos sean más duraderos y asegurar que las fibras entretejidas se mantengan. Es mejor colocar los felpudos de coco bajo las entradas cubiertas, para evitar el desgaste natural. El inconveniente de los felpudos de coco es cuando se mojan o se empapan con demasiada agua. A menudo tarda días en secarse.

En los tiempos del COVID un felpudo desinfectante en la sociedad actual. Es algo más que un rectángulo de material grueso que se sitúa ante un umbral. Es una declaración de lo que somos como individuos. Los animales domésticos son conocidos por venir con sus patas embarradas y crear desorden. Prueba a colocar un felpudo desinfectante que ayude a tus amigos de cuatro patas a limpiar sus pies. Estos felpudos ayudan a la mascota a sacar la suciedad de sus patas dejando la casa mucho más limpia y libre de patógenos que antes.

Hay cientos de felpudos diferentes. Cuando empiece a buscar puede sentirse abrumado y puede decidir ir con el más barato, el básico felpudo desinfectante, porque no está seguro de lo que debe buscar. Aquí hay algunos consejos de cosas a tener en cuenta que harán más fácil la búsqueda de una alfombrilla desinfectante que funcione en su casa y con el que pueda estar contento: Hay cientos de opciones y un felpudo desinfectante puede ser una pieza que vaya con los colores y el estilo de su casa. Ya sea que quiera un color sólido o incluso colorista que satisfaga sus necesidades. Vale la pena buscar para que pueda añadir a su hogar la calidez que está buscando.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :