Tenemos que considerar la importancia de los felpudos desinfectantes para el ámbito doméstico que hacen de barrera de los patógenos exteriores que amenazan no ya la limpieza de suelos del hogar, sino la propia salud de lo que mas queremos y todo esto se consigue sumando factores de desinfección ante el exterior, ademas de la higiene de manos que se consigue fácilmente con los dispensadores de gel hidroalcoholico, podemos colocar una autentica barrera invisible ante el COVID con un simple y barato felpudo desinfectante.

Las alfombras desinfectantes de calzado comenzaron usándose en la industria alimentaria y laboratorios, actualmente su uso se ha extendido a todos los entornos profesionales y domésticos. Contamos con un amplio abanico de posibilidades de alfombras desinfectantes para el sector profesional y doméstico: hospitales, clínicas, centros comerciales, centros deportivos, edificios públicos, oficinas, industrias, colegios, universidades, hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios y todos los lugares que se quieran preservar de los agentes contaminantes del exterior.

Los felpudos desinfectantes están hechos de materiales resistentes (aluminio, nylon, caucho, coco, pvc…) y se pueden utilizar en todo tipo de superficies. Por lo tanto, son un buen sistema para evitar la proliferación de gérmenes en el interior de la zona a proteger sea este hogar, hotel, restaurante, supermercados, gimnasios, etc…

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el número de personas aproximado que pasarán por ella. Existen diferentes opciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios tanto en el hogar como en lugares públicos.

Los felpudos de vinilo rizado de PVC macizo en rampa permite depositar líquido desinfectante para la eliminación de contaminantes y virus que puedan afectar a entornos desde hogar a comerciales e industriales. Ideal para limpiar y desinfectar las suelas de zapatos. Al caminar sobre el felpudo, los filamentos de vinilo flexible que componen el producto se hunden, sumergiendo las suelas del calzado en una solución desinfectante, realizando una doble acción de raspado del zapato y limpieza y desinfección de los posibles elementos contaminantes que pudiera arrastrar en su suela, suelen disponer de un acabado con bordes en rampa para facilitar el tránsito sobre el mismo y que permiten hacer el efecto “bandeja” en la que depositar el líquido desinfectante

En el caso de los niños, éstos juegan al aire libre y traen todo tipo de partículas de polvo con sus zapatos. Por lo tanto, en este caso, los felpudos dirán adiós a todas las partículas de polvo y crearán un entorno ordenado y limpio. Añadiendo un felpudo desinfectante crea un entorno ordenado y seguro en la casa. Limpiar e higienizar una casa a diario no es posible. Por lo tanto, es necesario conseguir un felpudo desinfectante que elimine los gérmenes y las partículas de polvo y cree un ambiente ordenado y limpio a su alrededor.

Como precaución adicional a la limpieza de manos con expendedores de gel hidroalcoholico, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que no entra nada indeseado en tu hogar con tus visitas. Rocía semanalmente tu parquet con un desinfectante como Lysol. Además, intente que todos dejen sus zapatos en la puerta cuando entren. Por último, no coloque bolsas de la compra o cualquier otra cosa en los felpudos que luego se colocarán en las encimeras o en las zonas donde la gente toca.

Estas alfombras desinfectantes retienen la suciedad exterior, polvo, tierra y la humedad para evitar que se esparzan por su hogar o instalaciones. Existen modelos adhesivos que se adhieren suavemente al suelo pero se despegan fácilmente cuando necesita reemplazarla, no se recomienda ser usada en parquet o suelos de madera pues puede llegar a ensombrecer la madera.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

DETALLE SOBRE ALFOMBRA DESINFECTANTE EN BARCELONA

La verdad es que actualmente los gérmenes están en todas partes. Algunos son inofensivos, otros no, pero ser demasiado precavido es limitante y difícil de mantener. Dicho esto, se espera un cierto nivel de limpieza, especialmente en los hogares con niños pequeños y mascotas. Una alfombrilla desinfectante es un nuevo elemento que pasará desapercibido mientras te mantiene un entorno un poco más seguro.

Una alfombrilla desinfectante hará que la primera impresión que reciba el visitante sea de que va a entrar en un entorno protegido, que cuida los detalles y donde su salud no estará en riesgo. No solemos prestar atención a esos detalles pero ofrecen una primera impresión muy valiosa, llamará la atención predisponiendo positivamente al visitante. Todo esto se consigue con un pequeño elemento que tiene una gran relación calidad-precio. Un felpudo desinfectante lleva este mensaje. Rara vez reciben protagonismo, pero no sólo alegrarán su porche, sino que tranquilizarán y aportarán confianza a cualquier visitante en cuanto lo vea.

Por lo general, descubrirá que sus mascotas y niños traen muchas partículas de suciedad al interior de la casa. Puede evitarlo fácilmente colocando la alfombrilla desinfectante en la puerta de entrada. Absorberá el polvo y las partículas de suciedad que entren en la puerta, lo que seguramente evitará cualquier desorden en la habitación. Una vez que lo coloque en su casa, descubrirá que tendrá que limpiar los suelos menos que antes. En resumen, un entorno limpio es necesario para un cuerpo y una mente sanos.

Las alfombrillas desinfectantes se presentan en distintos tamaños, que deben ser adecuados para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada o zonas de paso, de forma que sea fácil y casi inevitable usarlas y permitir un fácil mantenimiento para el vaciado del líquido.

En los tiempos del COVID un felpudo desinfectante en la sociedad actual. Es algo más que un rectángulo de material grueso que se sitúa ante un umbral. Es una declaración de lo que somos como individuos. Los animales domésticos son conocidos por venir con sus patas embarradas y crear desorden. Prueba a colocar un felpudo desinfectante que ayude a tus amigos de cuatro patas a limpiar sus pies. Estos felpudos ayudan a la mascota a sacar la suciedad de sus patas dejando la casa mucho más limpia y libre de patógenos que antes.

Alfombras y felpudos descontaminantes: Las alfombras desinfectantes para higienizar, limpiar y desinfectar el calzado toman una relevancia especial en estos difíciles días y en esta situación tan complicada por la que estamos atravesando donde un gel hidroalcoholico puede suponer la diferencia entre enfermar o seguir sano, siendo una de las medidas que se está implementando para combatir la propagación del COVID 19.

El material más común con el que se fabrican los felpudos naturales es la fibra de coco – fibras gruesas y secas hechas de cáscaras de coco que se entrelazan para crear los felpudos planos. Los felpudos de coco son perfectos como felpudos de exterior, porque son resistentes y pueden soportar el calor, el agua, la nieve o el barro. Su textura áspera y gruesa lo hace ideal para limpiar los pies o el calzado de la suciedad. La limpieza de los felpudos de coco es fácil. Aspirar, sacudir o barrer permitirá que el exceso de suciedad se desprenda fácilmente. Otros felpudos de coco tienen reversos de vinilo o PVC, para crear fricción, hacer que los felpudos sean más duraderos y asegurar que las fibras entretejidas se mantengan. Es mejor colocar los felpudos de coco bajo las entradas cubiertas, para evitar el desgaste natural. El inconveniente de los felpudos de coco es cuando se mojan o se empapan con demasiada agua. A menudo tarda días en secarse.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :