Las alfombras desinfectantes ofrecen una barrera de entrada contra patógenos y agentes contaminantes en la zona a proteger. Con este sencillo elemento creará una barrera a todo tipo de patógenos, las alfombras con acción desinfectante lograrás eliminar cualquier amenaza contaminante presente en el calzado de todos los que te visiten.

Estas alfombras desinfectantes retienen la suciedad exterior, polvo, tierra y la humedad para evitar que se esparzan por su hogar o instalaciones. Existen modelos adhesivos que se adhieren suavemente al suelo pero se despegan fácilmente cuando necesita reemplazarla, no se recomienda ser usada en parquet o suelos de madera pues puede llegar a ensombrecer la madera.

La base de los felpudos desinfectantes suelen tener una medida estándar de 60cm x 90cm y solo ha de ser utilizada por una persona al mismo tiempo para reducir los riesgos de transmisión. La alfombra desinfectante ha sido diseñada para mantener el líquido desinfectante en su superficie evitando que se moje el suelo y se ensucie.

¿Cómo funcionan las alfombrillas desinfectantes? Una vez colocadas en la entrada o lugar de paso que deseamos proteger, se deposita en ellas líquido desinfectante o lejía diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. Estos felpudos al estar fabricados con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las zonas protegidas y se propaguen.

Creadas principalmente para ser usadas en puertas, entradas, zonas de empaquetado, de alimentos, laboratorios, vestuarios de empleados, salas de descanso, áreas de residuos, recibidores y cualquier lugar donde sea necesario limpiar la propagación de agentes contaminantes podemos colocar una de estas alfombrillas desinfectantes. Actualmente en tiempos de pandemia surge la necesidad de proteger otros espacios como el hogar ante la posibilidad de arrastrar del exterior patógenos que hagan peligrar la salud de nuestra familia.

Esta medida de protección crea una barrera invisible que es aplicable a cualquier tipo de entorno doméstico o público porque incluso en las comunidades de propietarios, puede suponer un primer paso de desinfección para el hogar. Tradicionalmente son usadas como barrera de especial utilidad para aquellas industrias en las que los niveles de higiene son necesarios como la industria alimentaria o laboratorios de la industria farmacéutica.

Alfombrilla desinfectante: la persona al pisar se impregna de desinfectante y en el siguiente paso pisa sobre la Alfombra de secado que retira el exceso de desinfectante de la suela en la zona de secado. La alfombra desinfectante consta de material secante que ofrecen un sistema extra de limpieza de las suelas. Estos felpudos secantes se deben empapar en una solución desinfectante testada contra coronavirus.

Como precaución adicional a la limpieza de manos con expendedores de gel hidroalcoholico, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que no entra nada indeseado en tu hogar con tus visitas. Rocía semanalmente tu parquet con un desinfectante como Lysol. Además, intente que todos dejen sus zapatos en la puerta cuando entren. Por último, no coloque bolsas de la compra o cualquier otra cosa en los felpudos que luego se colocarán en las encimeras o en las zonas donde la gente toca.

 

Mejor opción

FELPUDO DESINFECTANTE LIMPIA/SECA 45 X 70 CM

Mejor relación calidad precio

RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante

WUBBEN Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo desinfectante

TIENDA EURASIA® Alfombra - Felpudo Desinfectante para la

CLEMARS- Felpudo desinfectante, 4 en 1 Set de Alfombrillas

 

PROFUNDIZANDO SOBRE FABRICANTE ALFOMBRA DESINFECTANTE

Hay cientos de felpudos diferentes. Cuando empiece a buscar puede sentirse abrumado y puede decidir ir con el más barato, el básico felpudo desinfectante, porque no está seguro de lo que debe buscar. Aquí hay algunos consejos de cosas a tener en cuenta que harán más fácil la búsqueda de una alfombrilla desinfectante que funcione en su casa y con el que pueda estar contento: Hay cientos de opciones y un felpudo desinfectante puede ser una pieza que vaya con los colores y el estilo de su casa. Ya sea que quiera un color sólido o incluso colorista que satisfaga sus necesidades. Vale la pena buscar para que pueda añadir a su hogar la calidez que está buscando.

Por supuesto, este producto no es sólo para uso doméstico. También puede utilizarse en las oficinas. La tendencia de los últimos tiempos en cuanto a regalos de inauguración de casas son los felpudos personalizados. Otra cosa buena es que se puede regalar a los recién casados que acaban de comprar una nueva casa. El felpudo desinfectante es un regalo responsable que sobre todo sabrán apreciar los padres con niños y bebés recién nacidos para los que saben que esterilizar biberones es fundamental. Estos felpudos ayudan a tener un hogar mas seguro.

Una última razón para comprar un felpudo desinfectante como regalo es que suelen durar 5 o más años. No hay muchas cosas que se puedan comprar por tan poco dinero que duren tanto tiempo.

Una alfombrilla desinfectante hará que la primera impresión que reciba el visitante sea de que va a entrar en un entorno protegido, que cuida los detalles y donde su salud no estará en riesgo. No solemos prestar atención a esos detalles pero ofrecen una primera impresión muy valiosa, llamará la atención predisponiendo positivamente al visitante. Todo esto se consigue con un pequeño elemento que tiene una gran relación calidad-precio. Un felpudo desinfectante lleva este mensaje. Rara vez reciben protagonismo, pero no sólo alegrarán su porche, sino que tranquilizarán y aportarán confianza a cualquier visitante en cuanto lo vea.

Hay una gran variedad de felpudos de coco, incluyendo los felpudos de «Vete», los felpudos de coco lisos, los felpudos de bienvenida y los felpudos divertidos. Además, los felpudos de coco son estupendos para atrapar la suciedad y la humedad y pueden utilizarse tanto en las entradas comerciales como en las domésticas. Además, los felpudos de coco son muy duraderos y resistentes. Actualmente se les ha encontrado una gran utilidad que preserva nuestra salud en el hogar, comercios,oficinas, restaurantes, etc… Son los felpudos desinfectantes. Limpian e higienizan las suelas de nuestro calzado manteniendo los espacios protegidos mucho más saludables.

El material más común con el que se fabrican los felpudos naturales es la fibra de coco – fibras gruesas y secas hechas de cáscaras de coco que se entrelazan para crear los felpudos planos. Los felpudos de coco son perfectos como felpudos de exterior, porque son resistentes y pueden soportar el calor, el agua, la nieve o el barro. Su textura áspera y gruesa lo hace ideal para limpiar los pies o el calzado de la suciedad. La limpieza de los felpudos de coco es fácil. Aspirar, sacudir o barrer permitirá que el exceso de suciedad se desprenda fácilmente. Otros felpudos de coco tienen reversos de vinilo o PVC, para crear fricción, hacer que los felpudos sean más duraderos y asegurar que las fibras entretejidas se mantengan. Es mejor colocar los felpudos de coco bajo las entradas cubiertas, para evitar el desgaste natural. El inconveniente de los felpudos de coco es cuando se mojan o se empapan con demasiada agua. A menudo tarda días en secarse.

Recomendamos poner una segunda alfombra para secar el exceso de humedad que quede en el calzado tras pasar por la alfombra desinfectante. De esta manera evitará resbalones, caídas y que se encharque y ensucie la zona posterior al felpudo. Existen modelos que ya lo incorporan o podemos comprar una alfombrilla de material absorbente para esta tarea.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :