5 beneficios de comprar un comedero automático de comida para peces

Es importante y nuestra responsabilidad, asegurarnos de que los peces se alimenten correctamente para que se mantengan felices y saludables. Si aún no lo ha considerado, ahora puede ser el mejor momento para usar un alimentador automático de peces.

Podrás ir a trabajar sin estar obligado a regresar a una hora concreta y no tendrás que molestar a tus amigos/familiares que te sustituyan para alimentar a tus mascotas.

Algunas de las ventajas son fáciles de ver, pero otras no. Es importante tener una visión completa de los dispensadores de comida para acuarios antes de decidirse a comprar uno. Por tanto, veremos los cinco beneficios de hacerlo.

1. Los dispensadores son flexibles y fiables

Pueden controlar las cantidades de comida, elegir alimentar hasta cuatro veces al día (dependiendo del modelo), y satisfacer las necesidades específicas de su ecosistema, pues sirven incluso como dispensador de comida para tortugas. Además, la mayoría de ellos tienen temporizador, que te permiten programarlos y olvidarte por semanas de ellos.

Los mas avanzados como este dispone de conexión Wifi para manejarlo desde tu smartphone.

Alimentador automático del Pescado comedero,Mando a Distancia WiFi o Temporizador de Comida para Peces, alimentador para Acuario – Alimentado por USB
  • Compatible con alimentación de control remoto automático o WiFi. Alimentación USB fácil, sin necesidad de pilas.
  • Potentes funciones de temporizador: varias funciones de temporizador flexible se pueden configurar a través de la aplicación, permite alimentar regularmente por semana o fecha, dejando que tus peces de mascota tengan más comidas al día pero menos comida en cada uno.
  • Dispensador de alimentos ajustable: puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos dispensados.
  • Adecuado para alimento con pellet, alimentación de partículas, alimentación de copos, pequeñas tiras de comida, no utilizar cebo vivo o alimentos húmedos.
  • Comando de voz compatible: encuentra el marcador de micrófono en la aplicación, dígelo y se enciende y se alimenta de forma inteligente (idioma español no garantizado).

2. Preestablecidos los parámetros de alimentación tienes la seguridad de estar actuando bien

Analizas y piensas las rutinas de alimentación una sola vez y sabes que tus preciosos peces van a comer en el horario y la cantidad que has establecido. Además, si lo calculas para cuando tu sueles estar en casa, puedes seguir disfrutando viéndolos nadar y mordisquear la comida.

3. Ahorras tiempo y dinero al comprar e instalar un dispensador automático de peces

Ahora, no tienes que preocuparte y dejar lo que estás haciendo para correr a casa y alimentar a tus mascotas o arriesgarte a que se estresen o mueran. Por otro lado, ahorraras dinero porque el dispensador de tu acuario reduce la cantidad de comida desperdiciada.

4. ¿Qué pasa con tu acuario cuando quieres irte de vacaciones?

La mayoría de las veces, los peces se ven como criaturas majestuosas, juguetonas y divertidas. Seguramente disfrutas mirándolos y dándoles su comida, pero cuando quieres faltar unos días, su alimentación se transforma en un problema. Se puede configurar el dispensador de comida para administrar un pequeño contenedor, de forma que tienes la tranquilidad de saber que estarán bien atendidos durante mucho tiempo.

Este dispensador tiene un deposito de 300 gr. suficiente para una buena temporada.

Oferta
JBL Comedero Automatico Blanco 300 g
  • Comedero Automatico Blanco
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.

Estos modelos de dispensador de peces actúan por rotación, con lo que evitan la condensación que puede ser un problema en las largas ausencias.

5. Es importante mantener el ecosistema de su acuario limpio

El agua turbia significa problemas. Muchas veces, esto se debe a que no se limpia bien el acuario y no se eliminan suficientes residuos de los peces. Sin embargo, también puede ser causado cuando se deja demasiado alimento sin comer y este se pudre.

Los 4 mejores dispensadores de comida para peces automáticos del mercado

La combinación de prestaciones y precio es la que ha llevado al éxito de ventas a estos tres modelos. Por muy poco precio tienes la tranquilidad asegurada.

Si eres exigente y buscas el modelo más fiable aquí esta el cuarto modelo, el que mejor rendimiento está teniendo entre los aficionados a los acuarios. Este dispensador de peces y tortugas de la marca alemana Eheim cuenta con 3 años de garantía y no es raro que tras 8 o 10 años sigan funcionando sin problemas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :